domingo, 13 de marzo de 2016

El Precio de la Historia: En libertad... pero con cargos aún persistentes

El protagonista de la serie emitida y producida por History Channel, salió en libertad tras pagar una fianza de 62.000$

El precio de la historia: Chumlee, arrestado por estos delitos               (Fotos: Policía de Las Vegas/ History)

Austin Rusell, también conocido como Chumlee (33 años) salió en libertad luego de ser arrestado por la policía de Las Vegas por posesión de drogas. La detención se llevo a cabo cuando los uniformados realizaron un cateo de la vivienda por una presunta denuncia de abuso sexual.

Chumlee terminó con su detención con una fianza de 62.000USD impuesta por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark. Estando en libertad aguarda el juicio por más de 20 cargos que la policía acumuló.

Austin es el encargado de brindar la parte divertida en la serie. Es experto en los flippers, las zapatillas de básquet y los videojuegos. 

El copropietario Rick Harrison de la tienda de empeño que aparece en "El Precio de la Historia" brindó su apoyo  hacia su compañero y amigo.
Debido a los problemas legales de Chumlee, se desconoce su participación en la próxima temporada de la serie.  




León en Francia
Aplastante triunfo del PSG para quedarse con la Ligue1 de Francia, tras el tropezón del Mónaco, que empató el pasado Viernes 2-2 con el Riems. 

Fuente: www.latribuna.hn



Tras un escandaloso 9 a 0, el PSG conquista un nuevo título en Francia, el sexto consecutivo para ser precisos, con ochos fechas antes del final de la liga.

El equipo de Blanc aprovechó el empate del Mónaco ante el Reims y se quedó con la liga, tras un aplastante triunfo frente al Troyes. La supremacía del equipo francés es notoria en toda la competición pues aventaja a sus rivales por 25 puntos a su inmediato perseguidor y quedan 24 en juego.


Los goles estuvieron a cargo de Cavani a los 14´, 75´; Pastore a los 18´; Rabiot a los 19´; Ibrahimovic a los 46´,53´,56´,89´, y en propia puerta Saunier a los 59´.

La foto de Leonardo DiCaprio que se hizo viral en las redes.



Leonardo  DiCaprio lleva algunas semanas en el foco mediático tras mucha expectación y cinco nominaciones, el intérprete de “Titanic” o “El lobo de Wall Street”. El 28 de febrero, Leonardo logró el esperado Oscar gracias a su papel protagonista en “El Renacido” de Alejandro  Gonzalez Iñàrritu. Después de su triunfo, una foto de Leonardo DiCaprio de bebé fue publicada en la pagina de History in Pictures, en Facebook, dos días después de que ganará el Oscar al mejor actor. La instantánea fue tomada en enero de 1976, cuando el pequeño Leo tenía unos 14 meses, nació en Los Angeles en noviembre de1974. 

En pañales y vestido con una camiseta de rayas, DiCaprio posa en el aire sostenido por sus padres, Irmelin y George. Sin embargo, en lugar de centrarse en lo adorable que era el actor cuando era bebé, la gente en Internet esta criticando el vello de la axila de su madre.

Según The Huffington Post, la foto tiene más de 105.000 reacciones, tras ser compartida casi 14000 veces en sus 10 primeros días. Pero entre sus comentarios hay varios ataques a Irmelin y su vello corporal.


Trump arremete contra los manifestantes

En plana campaña politica, uno de los candidatos mas fuertes hace declaraciones contra el pueblo Norteamericano


El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se confrontó hoy verbalmente con manifestantes que irrumpieron durante un acto de campaña en Kansas City, Misuri, y exigió a la policía arrestarlos “por lo que sea”.
“Sáquenlos”, gritó Trump desde el templete luego que un grupo de manifestantes lo increpó. “Espero que arresten a esta gente porque nos están violando… y voy a empezar a presentar acusaciones contra esta gente y después ya no tendremos propuestas”, agregó.
Trump acusó de las protestas a miembros del grupo progresista Moveon.org y los identificó como simpatizantes de Bernie Sanders. “Que los arresten por lo que sea. Espero que los arresten y que les hagan lo que tengan que hacer”, insistió. Cuando algún manifestante le gritaba, Trump instruía a la policía a quién arrestar.
Las críticas a Trump se producen en momentos que los cuatro aspirantes presidenciales republicanos intensificaron sus campañas con vistas al tercer supermartes electoral, en el que están en juego los estados clave de Ohio, Florida, Illinois, Carolina del Norte y Misuri.

Marcha a favor de los toros en Valencia

La voz del pueblo español resuena en las calles



La Fiesta de los Toros se halla en una encrucijada decisiva, en un tercio que se antoja definitivo y que tiene más que ver con los nuevos aires que se respiran por los despachos de las principales ciudades de España que en el espíritu de protección animalista que desde hace años acampa a las puertas de los cosos. Los ingenuos que piensen que las corridas de toros dejarán de verse en España, sólo tienen que echarle un ojo a la movilización que este mediodía ha tenido lugar en Valencia, en la que matadores, ganaderos, recortadores, corredores y aficionados han sumado cabecitas ante la enorme preocupación que les embarga respecto al futuro de la tradición, convocados por la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana.
Valencia es plaza de enorme tradición. Tanto de espectáculos con picadores como de bou embolat -el toro al que se remata con bolas fuego en las astas-, o bou al carrer -reses sueltas por un recorrido callejero. El toro forma parte de la cultura que se respira en prácticamente todos los pueblos. Pero eso va cambiando. Se han extendido los referéndos, las consultas populares, los colectivos y los actos antitaurinos, que se esmeran cada vez más en la puesta en escena, casi siempre sangrienta, pero que todavía no son multitudinarios. Se extiende cada vez más lo que el cantante argentino Andrés Calamaro, en nombre de los favorables, ha calificado de yihad antitaurina, armado con su doble nacionalidad y su fidelidad a los grandes amigos que tiene en el toreo.
El gran problema para la Fiesta es que este tipo de concentraciones por la abolición de los toros encuentran enorme eco en algunas instituciones, que además tienen ahora la capacidad de prohibir los espectáculos taurinos en los recintos históricos, casi siempre dependientes de las diputaciones.
Los activistas han lucido moños de fallera o un pañuelo en la cabeza (en el caso de los hombres) y alpargatas de esparto y han posado en ropa interior negra con un cartel en el pecho con el lema «Por unas fallas sin sangre, tauromaquia abolición».

Mr Parkinson ataca al Indio Solari

El ex líder de Los Redondos aseguró que "Míster parkinson" le está pisando los talones.



Durante su último show llevado a cabo en Tandil, ciudad de Buenos Aires la noche  del sábado, Carlos Solari, integrante y ex líder de la histórica banda Los Redonditos de Ricota, salió del personaje del Indio y anunció que sufre de Mal de Parkinson.

El cantante ya había adelantado, en una entrevista realizada por Mario Pergolini en Radio Vorterix el año pasado, que tenía una enfermedad y que debía tenerla en cuenta. "No es cáncer ni SIDA" "Hay dolor y el dolor me rompe las pelotas" afirmó.

El show de anoche fue uno de los últimos dos shows también adelantados en el diálogo con Pergolini, aunque todavía no dio fecha para el segundo espectáculo.

Frente a todos sus seguidores en la apertura de su "Misa", el Indio decidió descartar los rumores y explicar: "Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones. Pero aquí estoy".

Esta enfermedad es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva. El temblor, la pérdida del equilibrio, la lentitud en el movimiento y la rigidez muscular son sus más frecuentes sintomas, los cuáles empeoran al pasar el tiempo.

Personas históricas como Salvador Dalí y el Papa Juan Pablo II padeciron Parkinson, al igual que actores como Robin Williams, Michael J. Fox y Helen Mirren.

Sus ricoteros, conmovidos ante la noticia, lanzaron gritos de aliento al proganista y están a la espera de que anuncie la fecha del próximo show en vivo.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...