jueves, 21 de abril de 2016

LLegó el día, hoy se realiza en Tucumán el "ENDEAVOR 200 NOA"




El pasado martes 19 de abril,en la sala de conferencia del ente de turismo de la provincia, se realizó la promoción oficial del evento "Endeavor 200" "la experiencia del bicentenario" en el cual se contó con la presencia entre otros del director del ente de turismo Sebastián Giobellina y el director de Endeavor Diego noriega.


Ambos destacaron el encuentro como una oportunidad única, y la gran concurrencia a nuestra provincia de personas destacadas y líderes consagrados no sólo a nivel regional, sino también de alto nivel internacional.



El encuentro va a realizarse este jueves 21 de abril en corrientes 1045, dirección que resultará conocida para algunos ya que allí se encuentra la Estación de trenes Mitre que fue acondicionada para la ocacion dándole importancia al marco histórico de la provincia que vive las vísperas del festejo del bicentenario de la independencia.

Entre los disertantes encontramos a Marcos Galperin cofundador y CEO de Mercado Libre, Silvia Torres carbónell subsecretaría de economía creativa de la ciudad de buenos aires, Tito Loizeau fundador de Caramba! Barbie store y Cien pies contenidos, entre otros grandes emprendedores destacados que tienen como fin brindar capacitaciones e inspirar a nuevos emprendedores, brindando la posibilidad de crear vínculos de alto impacto.




*Nota realizada por: 
Sergio Gómez @sergiowgv









EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...