viernes, 10 de junio de 2016

TRAGEDIA AUTOMOVILISTICA DE JÓVENES TUCUMANOS HINCHAS SANTOS

LA RUTA 34 DE SANTIAGO MATO 4 MUCHACHOS DE TUCUMAN

                                                es lamentable como quedó el auto con los chicos en su interior
                                                             es la foto sacada en la estación de servicio,antes del accidente

Los 5 integrantes del auto vw gol trend ,cuando volvían de Sunchales tuvieron el trágico accidente aproximadamente pasada las 3,30 hs de la madrugada de ayer.

Después de sacarse la 2 foto que se observa en la estación de servicio, ellos retomaron la ruta 34 y a pocos kilómetros antes de llegar a Colonia Dora en una curva ,tuvo el trágico desenlace que chocaron de frente con un camión.

Ahi perdieron la vida  Gastón Cajal de (18 años), Nahuel Pérez (19) Fernando Andrada (21) y Juan Carlos Grollimund (35) todos residente en Tucumán y el quinto ocupante quedo internado en Santiago en grave estado. Jorge Manovich.

Los dirigentes de San Martín al enterarse de la noticia,se pusieron en campaña para traer los cuerpos a Tucuman ,realizar colectas y todo tipo de ayuda que se necesite en estas lamentables circunstancias .

Fabian Farias ocasional testigo dijo que vio como los cuerpos de los muchachos tenían puesta las camisetas,por eso quedo shokeado y muy impresionado.

Los dirigentes de Atlético se solidarizaron con los hinchas santos en  twitter con la desgracia ocurrida lamentando mucho lo sucedido.
Mientras que los dirigentes del Santo e Hinchas les harán un homenaje el día domingo antes de disputarse el partido en la ciudadela.

Prensa Joven Tucumán se solidariza con la familia al sufrir semejante perdida irreparable y muy lamentable e inesperada,dejando las condolencias.-

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...