jueves, 9 de junio de 2016

EN TAFI VIEJO LE ENTRARON A ROBAR, LO ENCADENARON PERO LO DESFIGURARON A GOLPES

ES IMPRESIONANTE LA PALIZA QUE LE DIERON AL TRABAJADOR

                                En esta imagen, captura del celular se ve el rostro golpeado


Este hombre se dedica a la venta de verduras que lo hace con su carro todos los dias,ese fue el botin que se llevaron los mal-vivientes la recaudación del día.

Esto sucedió este sábado último casi al termino del partido de San Martín con Sportivo.
Al termino del mismo,una mujer con un pequeño de unos 5 años aproximadamente,se acerco por la parte trasera de la casa(esa parte del domicilio no tiene tapia ni resguardo alguno.)

Miguel Antonio Tula de 72 años sale a recibirla,cuando de atrás un hombre lo reduce después de un gran forcejeo.

Vencido por el cansancio lo terminan llevando al interior de la vivienda donde lo atan con un cable y con una cadena,exigiéndole la plata a gritos bajo amenazas.

Él niño que presencia todo queda horrorizado con la situación,minutos después se retiran.

Por vecinos le avisan a Miguel Tula (hijo)que algo había sucedido en su casa,lo encuentra a su padre mal herido y golpeado,ya que por sus propios medios había logrado desatarse.

El hijo dijo que no estaba en casa porque se había reunido con amigos a ver el partido,por más que después del ataque salio en búsqueda del agresor no logro encontrarlo.

Este trabajador se encuentra internado en una clínica de Tafi Viejo recuperándose pero es muy factible que pierda el ojo izquierdo por la golpiza recibida. 

La policía detuvo en calle colombres y chacabuco en un asentamiento de Tafi a cargo del Comisario Miguel Luna a un sujeto identificado como EL INDIO de 36 años y a una mujer en la cual había dos mochilas y una gorra con manchas de sangre que presumen podría ser de Tula.

La inseguridad sigue ganando...hasta cuando...?


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...