lunes, 29 de agosto de 2016

EL FOLCLORE ESTÁ DE LUTO: Falleció Guillermo "Fatiga" Reynoso, integrante de Los Manseros

Los Rolling Stone del folclore perdieron hoy uno de sus integrantes.


Guillermo Reynoso- Integrante de Los Manseros Santiagueños.


El deceso ocurrió en las primeras horas de esta mañana, tras una internación que llevaba varios días en el Sanatorio Guemes de la provincia de Buenos Aires por una descompensación que sufrió hace unas semanas en el show brindado en Totoral (Córdoba).


Sus restos serán velados mañana 30 desde las 11:00 hs hasta el 31 a las 7:30 hs, que se cerrará la capilla ardiente en la sala velatoria Pache ubicada en Av. perón 1122, Morón, Bs. As.

El bombisto quien hace poco había cumplido sus 80 años, integraba el legendario grupo de folclore Los Manseros Santiagueños. 

En este último tiempo se vivió el auge de Los Manseros, despertaron la pasión de grandes y chicos, una juventud fervorosa los seguía en cada show por lo que hoy la tristeza es enorme, el dolor se ve reflejado en las redes sociales donde los fans y los amantes del folclore comparten fotos y sus condolencias.

La voz de la vidala, conocido cariñosamente  como "Fatiga", hace unos meses formó parte del reconocimiento a su grupo folclórico, realizado por la revista "Rolling Stone" debido a su trayectoria de más de cincuenta años arriba de los escenarios.

No hay palabras que describan la tristeza que hoy se vive en el mundo del folclore, en el mundo de la música, tras la perdida del eterno mansero. 

Guillermo "Fatiga" Reynoso ha dejado de existir físicamente pero la llama de su eterno amor seguirá encendida en los corazones de cada seguidor, de cada colega y en las tablas de cada escenario por los que ese bombo retumbó.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...