sábado, 7 de noviembre de 2015

   Emprender NOA cerró la sexta edición con éxito

El evento Emprender Tucuman finalizó su ciclo y se llevó a cabo en la FET (Federación Económica Tucuman) que tuvo inicio las 9 hs y cerro a las 19 hs. Tuvo en nombre de "Emprendedor a Empresario, Camino al Bicentenario".


           
Tucuman .- Volvió Emprender pero esta vez llegó a la provincia y con mucha expectativa. Este evento se realizó para todos los jóvenes que buscan en su futuro poder realizar un emprendimiento empresarial. El cual les brinde una motivación y madurez para elaborar el logro o sueño que andan planiando.
  El lic. Carlos Panella , presidente de los jóvenes de la FET, contribuyó en atraer no tan solo a los disertores a dar sus experiencias sino la de contagiar a jovenes empresarios a concurrir del congreso sabiendo que son el futuro de un Tucuman mejor. Entre estos disertores asistieron de varias ramas tales como referentes nacionales del ámbito cultural, deportivo, tecnológico... La mayor atención, la presencia de Roberto Pettinato quien se lo vio con una humilde felicidad, como siempre la tuvo, ye su vivencia, experiencia en su labor y de los valores de aprender lo q se puede lograr. Entre sus anécdotas a sus oyentes que atrajo a muchos de ellos y de otras ramas como pudo verse, como estudiantes no solo de empresas sino de Ciencias Económica, Comunicación, por otra partes... Se lo vio muy pintoresco con un traje llamativo y particular de su estilo.
  Otros de los disertantes, también de gran envergadura, la presencia del ex-puma Diego Albanese. Su escencia fue la de "motivación y liderazgo". Recordando que Diego viene de cubrir el Mundial de Rugby en Inglaterra junto a su compañero Felipe Contempomi. Se mostró como su otro exponedor, alegre y exponedor de liderazgo que es uno de las virtudes que siempre acogió. Hablo no tan solo de la motivación sino de su estar en los pumas, ser uno de ellos y de representar en un mundial, torneo que se sintió mas alegado fue la del '99 , sede Wales.
  Esta VI edición se elaboró por los jóvenes de la federación económica de Tucuman, quienes fueron los encargados de llevar un tal evento de magnitud. Contaron con el apoyo del auspicio de la Fundación Empresaria de Tucuman (FUNDAFET), la Confederación Argentina Mediana Empresa (CAME) y de CAME Joven.










 

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...