miércoles, 15 de junio de 2016

PASEO ENTRE LETRAS Y SABORES

Hoy, de 19 a 23 horas, en Mendoza entre 25 de Mayo y Maipú, se realizará la segunda jornada de "Una noche entre letras y sabores".


En la peatonal se instalaron stands de comidas, cervezas artesanales, tejidos artesanales, escritores independientes, editoriales, artistas plásticos e historietistas. Hubo varios shows que se anunciaron desde la "Radio Abierta SMT". Además, de una hora de descuentos, desde 21 a 22, en dónde los comercios adheridos ofrecen importantes rebajas.

Ayer, desde la tarde, la gente que paseaba por el centro tucumano se encontró en la peatonal Mendoza con una intervención cultural y gourmet que los acompañó hasta pasadas las 23 horas y hoy se vuelve a repetir. Los tucumanos, pese al frío, se acercaron a compartir un momento alegre que se acompañó con varios shows en vivo.

En el encuentro "Una noche entre letras y sabores" se hizo presente el Intendente capitalino Germán Alfaro, quién visitó cada stand y pudo conversar con los escritores, artistas y emprendedores gastronómicos. También, se lo pudo escuchar en la "Radio Abierta SMT" al concejal Pellegrini.


 











EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...