sábado, 28 de noviembre de 2015

El Bajo, ''Capital de las Mecheras''

          La zona de la Ex-Terminal de Ómnibus, en la capital de la provincia se convirtió en el lugar preferido por las "Mecheras", para realizar sus hurtos    


 fuente de la imagen: www.radiojesusmaria.com.ar

 
Transitar con mochilas, bolsos, carteras por las calles de 'El Bajo'' de la Capital tucumana se transformó en un arma suicida, debido  a la gran cantidad de ''mecheras'' que circulan por la zona en busca de presas que alimenten su ilicita vida.


Las ladronas se adueñaron de  veinticuatro de septiembre primera y segunda cuadra, comienzo de Avenidas Saenz Peña y Nicolas Avelaneda, inicio de Charcas y Benjamin Araoz, y , convirtieron la zona en Tierra de ellas.

El modo de acción de las femeninas es caminar normalmente como cualquier ciudadano y una vez que visualizan una posible presa, la rodean de manera tan minuciosa que las victimas en el 90% de los casos no se dan cuenta en el momento que sustrajeron sus pertenencias, en muchas oportunidades las personas que sufrieron el hurto caen en la realidad en sus casas o en el colectivo cuando están volviendo a sus destinos.

Estas mujeres actuan con tanta impunidad porque las leyes las amparan. El personal policial las conoce a todas, las pueden detener, pero para que la justicia pueda actuar tiene que haber denuncias radicadas en la comisaría correspondiente, pero no las hay porque las victimas, en la mayoria de los casos se enteran después que fueron atacadas por esta selvática especie que crece cada día mas, y si no hay una transformación en las leyes, para que sean mas rigurosas con el accionar de estas mujeres, 'El Bajo tucumano será eternamente Capital de las Mecheras. 

Gran muestra artística de Zumbae

El jueves 26, Zumbae expuso su muestra artística musical de bailes en la sede del Partido Justicialista.


En una noche húmeda tucumana, se realizó la muestra artística de música por Zumbae.
Dio inicio a las 21:30 hs donde asistió gran número de espectador en el Partido Justicialista. La función estuvo armada por diferentes actos de temáticas. Tales como bailes de regge o de cumbia, entre otros. 
Entre sus filas de artistas, se pudo observar diferentes generaciones de edades como de niñas, adolescentes a mayores. Siempre todos carismáticos y con la mejor onda. 

               

“Antes eran atletas, hoy futbolistas”



 Diego Latorre, ex jugador de fútbol y actual periodista deportivo, brindó dos conferencias de prensa.


                                    Conferencia en la Asociación de Prensa de Tucumán.

 

  Habló de todo. De las elecciones en la AFA, temas tácticos en esquemas futbolísticos, hasta de su famosa frase “esto parece un cabaret”. Durante la tarde y la noche del día de ayer, Latorre dio dos conferencias: una en el gremio de Prensa y la otra, en el hotel Hilton, respectivamente. En ambas conferencias respondió preguntas a los periodistas y personas interesadas en el fútbol, sacando dudas e incertidumbres con respecto al deporte y su entorno: hizo hincapié en la seguridad dentro de las canchas poniendo el ejemplo de la seguridad al borde de las pistas en la Fórmula 1, sin dejar de comentar su opinión sobre el juego argentino y la falta que le hacen Messi y Agüero para darle ese plús, ese empuje de los “cracks” que necesita el equipo.

  Volvió a sus épocas como jugador al recordar la frase “esto parece un cabaret, no un equipo de fútbol” quejándose de la poca intimidad que vivió en su paso por Boca, sin olvidarse de lo físico: antes los jugadores se preparaban como atletas y no como futbolistas. Contó que los hacían entrenar corriendo kilómetros, para 6 días después recién ver una pelota de fútbol: la parte física, la parte táctica y la estratégica se preparaban por aparte.

  Por último y para cerrar la conferencia, confesó que sólo el 2% de los jugadores viven de lo que hacen, solo ese 2% de toda la población futbolística mundial puede llegar a fin de mes y aseguró que el fútbol no le regaló nada, que él se lo ganó.

Llego el primer trailer de Capitán América: Guerra Civil

Marvel revelo la tercera entrega de esta apasionante saga.


Esta semana se dio a conocer el primer avance de "Guerra Civil", una película del universo cinematográfico de marvel que da inicio a la tercera fase de películas programadas por esta empresa, ademas contara con el recien adquirido personaje de Spider-Man, que recordemos pertecia por derecho a la cadena Sony, Ant-Man, que se estreno hace muy poco en los cines argentinos, y se agrega el personaje de Pantera negra. Pero también contara con los personajes de siempre como ser: Iron Man (Rober Downey Jr) Capitán  América (Chris Evans), Back Window (Scarlett Johasson) Falcon (Anthony Mackie), Ojo de Halcol (Jeremy Renner), Vision (Paoul Bettany), Bruja de Escarlata (Elizabeth Olsen), y Maquina de Guerra (Don Cheadle). Recordemos que los personajes de Thor y Hulk no están presentes, ya que en Comics original no aparecen. El concepto de este film es una división en los vengadores, entre quienes estan a favor y en contra del gobierno. 

Sinopsis Oficial.


Capitán América: Civil War, presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status que fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno, pero tendrán que luchar al mismo tiempo ante la llegada de un nuevo villano.


Bandos. 

Capitan Aerica: Hojo de Halcon, Falcon, Bruja de Escarlata, Ant-Man y el Soldado del Invierno

Iron Man: Spider-Man, Vision, Viuda Negra, Maquina de Guerra 

Análisis del Trailer. 


En la primera escena se pueda observar al soldado del invierno con su brazo totalmente destruido, ya que con el mismo ha asesinado a muchas personas y se lo quiso sacar por cuenta propia, y el capitan américa junto con falcon quieren ayudarlo, y esto es lo ques traera problemas ya que es buscado en todo el mundo por los crimenes cometidos. Es entonces que sucede una explosión (Aparentemente en la ONU), y el soldado es acusado por este crimen, es ahi que al capitán y los vengadores se los acusa de "justicieros" y el mundo no esta del todo contento con ellos, ya que no sienten mas seguros con ellos en todo el mundo. Para solucionar este problema el gobierno lanza lo que se llama el "tratado de Sokovia", en donde establece un control estricto sobre los superheroes los cuales tienen que ser registrados y estar bajo el orden del gobierno Norteamericano.El capitán (flamante luchador de la libertad) toma este tratado como una prision y comienza a huir de las autoridades estatales, y para capturarlo a el y su equipo llamar a Iron Man, quien durante el trailer le dice a Evans: "Me gustaria voltearte esos dientes perfectos" lo que refleja la eterna rivalidad entre los herores. Es justo en este punto donde las escenas que se muestran son solo de persecución, para llegar finalmente a un punto donde ambos bandos se enfrentan abiertamente. Una de las ultinas secuencias se puede observar a Iron Man, lamentando la muerte de su amigo Maquina de guerra, acto seguido se da unos de los diálogos mas espectaculares donde el capitán le dice a Stark: "Lo siento Tony, sabes que no lo haria si no tuviera otra opcion. Pero el (soldado del invierno) es mi amigo". A lo que Iron Man responde:·"Yo tambien lo era". Finalmente se puede observar una lucha entre el Capitán y el Soldado contra Stark . 






EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...