martes, 1 de marzo de 2016

Vuelve La Beriso

 Una de las bandas más conocidas de  rock nacional se presentara en nuestra provincia

Fuente de la imagen: stereomusica.com



  La Página oficial de la banda publico el calendario para este año, el día 17 de junio se estarán presentando en Tucumán, en el club Floresta ubicado en Avenida Colon 427. Las entradas estarán disponibles en:

- La Rockería (Buenos Aires 39 Local 6, Galería Baires)
- M:13 Rockería (San Martín 1331 Local 3, Galería Ramirez - Concepción Tucumán)
- Musimundo, Mendoza 555, Tucumán
- Musimundo, Av. Virrey Toledo 702, Salta
PARA TODO EL PAIS:

Por Internet: www.tuentrada.com/laberiso 

PUNTOS DE VENTA EN EFECTIVO EN TODO EL PAÍS:
www.tuentrada.com/laberiso/puntosdeventa

Merchandiging Oficial
Se vende únicamente adentro del estadio.
La Beriso Merchandising Oficial

 La banda viene de ser telonera hace unos días en el recital The Rolling Stones, la beriso mueve una gran cantidad de público a lo largo del país, muchos medios  llegaron a decir que es la banda esperanza del rock callejero en argentina.

 Se formo en el año 1998 en Avellaneda y posee ya 6 discos, el primero en salir se llamo la beriso en el año 2004, después vinieron sólo canciones en 2007, descartando miserias año 2009, culpable en el 2011 y el ultimo que causo un éxito rotundo llamado Historias en 2014.





Él es su mejor personaje

Leonardo Di Caprio fue la estrella de los Oscars; antes, durante y después de la ceremonia



 Como todos los años se realizo las tan esperada ceremonia de premiación de los Oscars , dio mucha tela para cortar no tan solo por los galardones entregados sino que también estuvo cargada de muchos mensajes que hicieron conmover a los seguidores y la nominación de Leonardo Di Caprio. 

 Leo obtenía la quinta nominación a mejor actor sin haber ganado las cuatro anteriores. Las redes sociales hicieron eco de esta situación y hasta promovieron cadena de oración para el actor con el  #unoscarparaleo.

 El anfitrión d la gala fue Chis Rock quien con humor sencillamente critico a la industria cinematográfica a lo largo de la conducción recordando que sigue siendo racista, en este discurso no estuvo excluido Leo ya que disparó en su contra "leo consigue un buen papel cada año, queremos las mismas oportunidades" para concluir con su monologo. La interpretación de Lady Gaga en contra de la violaciones con la participación de victimas se llevo la admiración de todos los presentes.

 Pero el momento esperado por todos fue cuando Di Caprio levanto el galardon a mejor actor con mucha emocion, dio el mejor discurso de la noche donde hablo del calentamiento global tratando de concientizar a todos porque la pelicula por la que fue consagrado sufrío a causa de ello.

 "El cambio climático es real y está ocurriendo ahora mismo. Esta es la amenaza más urgente que afronta nuestra especie y debemos trabajar colectivamente y dejar de posponerlo. Debemos apoyar a los líderes alrededor del mundo que no hablan por los grandes contaminadores ni las grandes industrias, sino a aquellos que hablan por toda la Humanidad y por los miles de millones de personas menos privilegiadas en el mundo que están afectadas por esto. Por los hijos de nuestros hijos y por aquellas personas cuyas voces han sido ahogadas por las políticas de avaricia"

EE.UU roba señales de la televisión rusa

La tensión aumenta entre los dos paises



Varias emisoras rusas han presentado una demanda ante un tribunal de Nueva York contra varios operadores estadounidenses por retransmitir de forma ilegal su contenido y logotipos, informa el diario ruso 'Kommersant'. Los demandantes piden a la corte que se detenga la transmisión y haya una compensación por daños y perjuicios de al menos 75.000 dólares.
La denuncia ha sido presentada por el Canal Uno, CTC, Domashny, Che, Dozhd, Nostalguía, REN TV y TNT Comedy. Los operadores 'online' estadounidenses acusados ​​de piratería son Infomir, Panorama TV, TV Goodzone, Matvil Corporation, Actava TV y Master Call Communications.
La demanda alega que las compañías estadounidenses están interceptando las señales de satélite de las emisoras rusas y las redistribuyen en EE.UU. por una cuota mensual utilizando los logotipos de estos canales en la publicidad. Así, los suscriptores pueden acceder a los servicios a través de un reproductor descargado de televisión por protocolo de Internet (IPTV, por sus siglas en inglés) o de un decodificador
Un representante de CTC Media sostiene que los operadores OTT (empresas que dan soporte a los medios de comunicación en Internet) se están desarrollando rápidamente en el mercado estadounidense. "Muchos de ellos distribuyen ilegalmente contenido sin contrato con los titulares de los derechos de autor, no invierten en infraestructura y no garantizan una radiodifusión de alta calidad", indica el representante, añadiendo que esta es la razón por la que pueden ofrecer precios más bajos a los suscriptores. El precio medio mensual en EE.UU. de los paquetes de canales 'online' en ruso oscila entre los 5 y los 15 dólares, frente a los 30-50 dólares que cuestan en los operadores de cable tradicionales.
Por su parte, la directora general del canal ruso Dozhd, Natalia Sindeyeva, ha declarado que la radiodifusión pirata causa graves perjuicios a la empresa así como "pérdidas en los ingresos y en las negociaciones con los socios potenciales".

Se quebró uno de los autores del crimen de las turistas mendocinas


El confesor había estado ayudando en la investigación en un primer momento hasta que se quebró y le contó todo a la policía, ya se encuentra detenido junto con el presunto coautor del crimen. Ahora la investigación a cargo del fiscal Gallardo Rodas deberá determinar si está diciendo la verdad.

                                                 fuente: jornadaonline.com

 Ayer la policía ecuatoriana detuvo a dos sospechosos por el crimen de las turistas argentinas, los detenidos son: el dueño de la casa donde encontraron las pertenencias de las jóvenes y su amigo, el propietario  confesó el crimen frente a la policía. 

  Según cuenta  las jóvenes le habían manifestado que no tenían dinero para hospedarse, por lo que él les ofreció su casa, pero cuando volvió de una fiesta junto a su amigo, los dos en  estado de ebriedad, quiso entrar en la pieza de una de las chicas y su amigo hizo lo mismo en la pieza donde se encontraba la otra joven. Toco a la mujer y esta se enojo, ante esa situación  enfureció y la golpeo en la cabeza con un palo; después se dirigió a la otra pieza y ve a la otra joven sangrando, con un corte profundo en el cuello que le había hecho su amigo, quien al ser descubierto abandona la escena del crimen. El confesor va a la casa de su amigo para preguntarle que debían hacer, ante la respuesta “hace lo quieras”,  las envuelve y tira sus cuerpo en la playa mas cercana. 

 Los sospechosos son ecuatorianos, tendrían  más de 30 años, y según el código penal ecuatoriano, podrían afrontar condenas de entre 22 y 26 años.

Lo Mismo de siempre con el SIU GUARANI




   Arranca otro año de clases  y los estudiantes obligados a usar el SIU como programa para poder inscribirse en la facultad, se quejan del mismo problema de todos los años.  La pagina no funciona en las condiciones que tendría que funcionar, muchas veces los alumnos no se pueden inscribir en las comisiones que les queda cómodo , ya que en el momento que  desean inscribirse este programa se encuentra saturado y  cuando le es posible hacerlo se dan con la realidad de que  no posee mas lugar esa comisión.


Muchas son las quejas y poco son las soluciones que le dan a los estudiantes, tanto que salieron los primeros memes sobre el funcionamiento del mismo.


















Sangre, sudor y gloria

En un partido duro, trabado y friccionado, River venció como local a Independiente por 1 a 0 y llega entonado al Superclásico.


El encuentro fue muy poco vistoso, le falto fútbol y le sobro intensidad. Donde tanto River, como Independiente debían ganar para no perderle pisada al puntero de la zona 1, Rosario Central.

Se vio un primer tiempo casi sin ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos. El “Rojo” de Avellaneda empezó mejor los primeros 25 minutos, apretando al “millonario” en su campo, pero sin generar mucho peligro. Al local, lo que restaba de juego de esa parte inicial, le sucedió algo parecido, con ataques insulsos, sin ideas, con jugadores muy acelerados, sin nadie que se tomaran un tiempo para pensar y decidir de mejor manera las formas de llegar al arco del “Ruso” Rodriguez.

En los segundos cuarenta cinco minutos, River salió con todo a buscar el triunfo, algo que era lo único que le serbia para seguir soñando por el campeonato. A Independiente le sucedía lo mismo, por lo tanto siguieron sobre presionándose uno al otro, y se siguió viendo un partido sin ideas donde claramente los pensantes perdieron y ganaron los que corrían y metían. Aun así hablando de pensar, al que se le encendió la lamparita fue al delantero del “millonario” L. Alario, quien a los 40’ del segundo tiempo puso el 1 a 0 definitivo, gracias a una gran definición, cuando todos estaban acelerados, él hizo la pausa necesaria para gambetear al arquero y darle un importante triunfo a los de Nuñez.

Ahora River recibirá a Boca el próximo domingo, en una nueva edición del superclásico algo más aliviado, mientras que Independiente hace cuatro fechas que no conoce la victoria y su técnico Pellegrino es empezado a mirado de reojo por los dirigentes, a causa de los malos resultados.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...