martes, 23 de febrero de 2016

Stalkeados segunda temporada

                   
Ya tiene fecha la vuelta del programa de radio  numero uno de las tardes de los martes y jueves 19 horas.

                              Lopez Nicolas, Pontoni Lucas y Vitulli Lautaro en el estudio de radio metropolitana.

Los chicos de radio STK, confirmaron la vuelta de su programa para el próximo martes desde las 19 horas estarán  al aire, por radio Metropolitana 93.5, anticiparon que siguen los mismos integrantes, en la conducción Fernando Nicolas Lopez,  la co-conduccion sera de Lucas Mauro Pontoni, Encargado deportivo Lautaro Vitulli Paz, en sociales y con todo el humor de los nuevos “Chapa tips” el señor Ricardo Rojas.


Stalkeados es un programa de magazine informativo con mucho humor, arranco en julio del año 2015  y tuvo gran repercusión en las redes sociales. Durante el trayecto que duro la primera temporada,  tuvieron la visita de músicos locales, deportistas a nivel Provincial y  mundial. El genero musical que los identifica es el Rock Nacional pero siempre estan dispuestos a poner distintos géneros de músicales.

Buscan seguir bien arriba

Fútbol/4° fecha


Atlético se enfrenta a  Lanús para continuar en lo mas alto del campeonato.Se juega desde las 21.15 en el Sur del Gran Buenos Aires y cuenta con el arbitraje de Jorge Baliño.

GRAN DUELO/ ATLÉTICO Y LANÚS VIENEN EN ALZA Y BUSCARÁN SEGUIR DE RACHA.foto de actualidadchaco.com

Luego que empezaran con todo, esta noche miden sus fuerzas los dos líderes de la zona 2 del torneo de Transición de Primera División, Lanús y Atlético Tucumán. Cada uno con metas diferentes, ya que el conjunto decano sueña con mantenerse en la categoría mientras que el granate en la lucha por el título.

Ambos equipos vienen de tres victorias consecutivas y quieren mantenerse en la buena senda triunfal. El duelo se jugara en la fortaleza del Sur del Gran Buenos Aires y será controlado por el árbitro Jorge Baliño y comenzara a las 21:15 con televisación de la TV Pública.

Atlético luego de triunfos resonantes, quiere  amargar al conjunto dueño de casa y es por eso que los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal mantendrán los mismos once que vencieron en la fecha anterior a Unión dándoles confianza a sus pupilos.
En tanto Lanús también quiere seguir de buena racha y asomarse como firme candidato a salir campeón. El entrenador Jorge Almirón repetirá los mismos protagonistas del duelo ante Temperley y hasta los mismos relevos.

Formaciones:
Lanús: Fernando Monetti, José Luis Gómez. Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, José Sand  y Oscar Benítez. DT: Jorge Almirón


Atlético: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Lucas Villalba, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristián Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lincharon a un ladrón en el microcentro tucumano



 Un presunto ladro fue detenido y golpeado cuando intentaba asaltar a una mujer.







  El hecho tuvo lugar  en la esquina de la  calle San Lorenzo y Jujuy, un sujeto intentó asaltar a una mujer, pero  los transeúntes que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y  fueron a defender a la señora  agrediendo a este sujeto.

El personal del 911 fue alertado, asistieron rápidamente al lugar e intervinieron. El malechor fue detenido por los efectivos y lo derivaron en  la Comisaria Primera, ubicada en la calle San Martín 224.




Acuerdan el cese de fuego en Siria

Estados Unidos y Rusia podrían cesar el fuego

Foto: Agencia AP

  Estados Unidos y Rusia acordaron un plan para que el alto el fuego en Siria inicie el sábado, que contempla mantener los ataques contra el grupo Estado Islámico y la filial local de Al Qaeda, dijeron el lunes funcionarios norteamericanos.

  Los funcionarios dijeron que ambas partes acordaron los términos y condiciones para el “cese de hostilidades”. Se esperaba un anuncio formal después de que los presidentes Barack Obama y Vladimir Putin hablen sobre el tema por teléfono. Los funcionarios no estaban autorizados a hablar públicamente sobre el asunto y exigieron el anonimato.
 El anuncio ocurre luego de semanas de gestiones diplomáticas que se intensificaron en los últimos días, con la meta de alcanzar una tregua temporal que permita que las partes vuelvan a la mesa de negociaciones en Ginebra.Una primera ronda de conversaciones indirectas se derrumbó rápidamente el mes pasado después de que el gobierno lanzó una ofensiva masiva respaldada por ataques aéreos rusos en la provincia norteña de Alepo, cerca de la frontera con Turquía.Horas antes el lunes, residentes de la capital siria expresaron su escepticismo por los reportes de que se logró un “acuerdo provisional” para una tregua.
 El domingo, varios atentados del grupo Estado Islámico dejaron 130 personas muertas en áreas cerca de Damasco controladas por el gobierno.En las últimas semanas se han registrado duros combates en la zona, en medio de una ofensiva del gobierno para intentar aislar el bastión rebelde.

EFEMÉRIDES : 23 DE FEBRERO

GEMELAS TRASCENDENTALES
Nacen las hermanas Legrand (1927)

Mirtha Legrand (Villa Cañás, 23 de febrero de 1927) es el seudónimo de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez. Durante sus 75 años de carrera, actuó en 36 películas —una de ellas en España—, once obras teatrales y tres series televisivas, y condujo dos ciclos de radio y un programa de entrevistas que lleva 47 años emitiéndose
Es una de las mujeres más famosas y con mayor trayectoria en su país. También tiene la nacionalidad española.
María Aurelia Paula Martínez cuyo nombre artístico es Silvia Legrand. Su apodo familiar es "Goldi" , que para muchos provenía del inglés "Goldie" con el significado de doradita o rubiecita, pero según revelaciones de su hermana, es solo una deformación de Gordi (de gordita) que sugirió su madre.

http://estatico.eldia.com/frontend/media/47/61247/big_b9c78ffd6c11b5c1f5a6faa4d7aa14f6.JPG


Un día como hoy...


Santa Romina


1994
Nace Dakota Fanning, actriz estadounidense



1958
El político Arturo Frondizi es elegido presidente

El radical ganó las elecciones gracias al apoyo del peronismo, que se encontraba proscrito por la dictadura de Aramburu que se autodenominada Revolución libertadora.
1959

Muere en Buenos Aires el doctor Lucio V. López

Bisnieto del autor de los versos del Himno Nacional, Vicente López y Planes. Médico, con orientación en psiquiatría y de la medicina legal, y periodista. Fue el fundador de la Escuela Normal.

1455
Gutenberg imprime su primer libro, La Biblia

 
https://evangelio.files.wordpress.com/2013/05/clip_image0017.jpg

 Fuentes : Wikipedia / El Historiador



EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...