lunes, 6 de junio de 2016

“Es difícil explicar esta sensación”

El joven de 24 años,el GM Emilio Cordova,oriundo de Perú,es el nuevo campeón del XI Campeonato Continental de las Américas en Ajedrez.El torneo fue realizado en El Salvador.Este tìtulo se le consediò tras entablar con el argentino Sandro Mareco.

                                                            
                                                             Fuente:copaindependencia

Emilio terminò invicto en el torneo tras ganar 9 partidos y empatar 2 en 11 rondas en juego.Gracias a su gran rendimiento en este campeonato,terminó con un puntaje Elo de 2718. puntos.

Tras este logró,consiguió una de los 4 lugares para participar en el mundial de ajedrez en 2017.

Los que completan la lista para participar en el torneo son : Anton Kovalyov (Canadá) ,Aleksandr Lenderman (Estados Unidos) y el argentino Diego Flores.

Prensa joven Tucumán entrevistó al actual campeòn Continental y esta fue una de las preguntas ¿Qué se siente salir campeón y clasificar al mundial? Y respondiò “es dificil explicar esta sensación, quiero agradecer a mis amigos,familia y a la empresa Imedics de México por haber hecho posible este viaje, de corazón,muchas gracias a todos”.

LA INSEGURIDAD NO DA TREGUA

TODOS LOS DÍAS CASOS DE INSEGURIDAD


 se observa rotura de vidrios de puerta principal
y pegamento por todos lados pudiendo ocasionar accidentes a peatones ocasionales.
 




Sorprendidos en una mañana, de día lunes, lluviosa ,en la ciudad de San Miguel De Tucumán con otro hecho de inseguridad,en esta ocasión a pocas cuadras de plaza independencia, en la esquina de calles San Lorenzo y Calle Jujuy en una esquina muy concurrida.

Los dueños del Local de Informática, desconocen quienes y porque motivo, hicieron el daño que solo tiene fin de perjudicar, a personas que trabajan de lunes a sábados sin molestar a nadie.

Hechos de esta naturaleza es el tercero en la lista de este negocio,que solo brindan un servicio importante a la comunicad.

Causando roturas de vidrios de puerta principal con un objeto contundente,y esparciendo en todo en lugar como se observa en las fotos pegamentos por doquier.

Según testimonios de vecinos informaron que lo ocurrido habría transcurrido aproximadamente a las 3,00 hs de la madrugada,sin haber por el momento testigos,se espera que la justicia y la policía actué de oficio.

Siempre está la pregunta latente entre todos los tucumanos... HASTA CUANDO HECHOS DE VIOLENCIA...?

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...