domingo, 4 de septiembre de 2016

Torneo Gran Prix: Resultados

En una tarde fresca en San Miguel de Tucumán, se jugó el Torneo Grand Prix  de Ajedrez en la Facultad Tecnológica ubicada en calle  Rivadavia 1050.



El Grand Prix es el campeonato interno de la facultad. Consiste en 5 torneos donde participan los alumnos a fin de definir un campeón. De a acuerdo a sus actuaciones se suman los puntos en la tabla general. En el día de ayer se permitió el acceso para participar personas ajenas a la facultad y se armó un ambiente muy competitivo.

 Este torneo, estuvo bajo la conducción del ex campeón tucumano Luis Torres. Participaron 39 jugadores. (23 de la facultad y 16 externos) por el sistema suizo a 5 rondas.

Luis dijo lo siguiente “Gracias a la SAE (Secretaría de Asuntos Estudiantiles) por el espacio que nos dan para que se juegue al ajedrez en la facultad"

 Los primeros puestos del 4 torneo fueron:

1_ Federico Gutiérrez (Facultad)
2_ Marcelo Quiroga (externo)
3_ Ezequiel Gil (Facultad)
4_ José Carrizo (externo)
5_ Aldo Cayeta (externo)

Tabla General hasta el momento




Por otro lado, el día sábado 10 de septiembre se realizará un “torneo selección” para definir quién es el segundo representante para jugar Los Juegos Deportivos Tecnológicos en Ajedrez Mar del Plata y el equipo que participará en JUR (Juegos Universitarios Regionales), donde participarán todas las Universidades Nacionales en distintas disciplinas deportivas.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...