viernes, 7 de abril de 2017

Cinco bandas tucumanas pasaron a la siguiente etapa del Made for Music

Budweiser brindó la oportunidad a las bandas locales de ser estrellas de la música.

Foto gentileza de Nancy Diaz-Imágenes Paganas.


Budweiser anunció la apertura de inscripciones para el concurso de bandas Made For Music 2017, y muchos tucumanos fueron los que se presentaron, de los cuales solo diez participaron de la selección que se llevó a cabo el pasado Martes.

Zeta Bosio, Juanchi Baleiron y Cóndor Sbarbati, estuvieron en la provincia y fueron el jurado encargado de definir quienes serían los que pasarían de acuerdo a sus potenciales para la siguiente etapa del certamen. Solo 5 bandas fueron finalistas y competirán para obtener la mayor cantidad de votos en las redes sociales y estar entre las dos que representarán a la provincia. Además, los ganadores compartirán escenario con Babasónicos y La Bersuit en el imponente Made For Music que se realizará el 6 de mayo en Av. Perón y Bascary, Yerba Buena, Tucumán.

Las bandas que participaron fueron: La Pineal, Nobs, Sin sentido, Roadie, Boutique, Jet lag diacromático, Chakal, Buffalo Gil, Fruta ebria y Alem. En tanto las cinco bandas que pasaron a la siguiente etapa son: Alem, Roadie, Bufalo Gil, La Pineal y Chakal.

Los organizadores contaron que: “Budweiser Made For Music es la oportunidad para músicos emergentes de empezar un camino para llegar a lo más alto de la música. Esperamos contar con una gran cantidad de bandas inscriptas para participar de este concurso que las llevará a tocar ante miles de personas. Nuestro espíritu es promover la música en cada país del mundo en el que el Made for Music llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos”, afirmó Francisco Mladineo, Gerente de Marca Budweiser.

De esta manera, la marca continúa apostando al desarrollo de la música emergente, aportando valor a las bandas locales, permitiendo que vivan experiencias de primer nivel junto a artistas consagrados.
Por su parte el jurado integrado por grandes músicos integrantes de bandas reconocidas de rock nacional tuvieron sus opiniones y devoluciones para cada banda donde remarcaron el buen nivel de cada una y los difícil que fue la selección. Germán “Cóndor” Sbarbati dijo que el y la banda
que integra no tuvieron este tipo de oportunidades únicas donde otros músicos referentes pudieran escucharlos y darles una devolución. Los tres músicos que conformaron el jurado de lujo fueron agradecidos con la marca y con cada una de las bandas por la oportunidad, por poder conocer las historias que contó cada banda y por seguir manteniendo viva la música.

El siguiente paso es la votación del público a la banda favorita a través de las redes sociales y definir cuales serán las dos que participarán el 6 de Mayo en el imponente escenario Budweiser junto a La Bersuit y Babasónicos.


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...