miércoles, 6 de abril de 2016

En busca de la clasificación

Rosario Central va por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.



El equipo del Chacho Coudet va en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa, se enfrenta hoy en el Gigante de Arroyito ante el Palmeiras 21.45 por el grupo 2.

El grupo 2 es liderado por Nacional con 8 puntos, Central con 7, Palmeiras con 4 y River de Uruguay cierra el grupo con 2 unidades. Si Central consigue el triunfo clasificará a la siguiente fase, lo mismo para Nacional que se enfrenta con River.

Eduardo Coudet cumplirá hoy sus 50 partidos como técnico del Canalla y entra en la lista de los 15 entrenadores que mas veces dirigieron el club. El Chacho consiguió entre sus partidos 27 triunfos, 16 empates y solamente 6 derrotas. Con una efectividad del 66 por ciento. 

Formaciones: 

Rosario Central: Sosa; Salazar, Donatti, Pinola, Álvarez; Cervi, Musto, Colman, Lo Celso; Ruben y Herrera. DT: Eduardo Coudet

Palmeiras: Prass; Jean, Martins, Vitor Hugo, Egidio; Arouca, Gabriel, Robinho, Ze Roberto; Gabriel Jesus, Alecsandro. DT: Cuca.

Árbitro: Rodoy Zambrano Olmedo. (Ecuador)

River – The Strongest

River recibe hoy a partir de las 19.30 a The Strongest por el grupo 1 de la Copa Libertadores.


El conjunto de Marcelo Gallardo necesita conseguir un triunfo de loca contra The Strongest para poder clasificar a la próxima fase de la Copa. El conjunto boliviano se encuentra primero con 7 puntos, mientras que River y San Pablo tienen 5, pero el equipo brasileño tiene un partido más, y cierra Trujillano con 1 unidad.

Si el equipo Millonario gana queda como puntero del grupo, mientras que si gana el equipo boliviano se alejará en la cima.

El técnico de River armó el equipo con estos jugadores: Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Vangioni; Mayada, Domingo, Nacho Fernández, D’alessandro; Mora y Alario.

Además, están concentrados: Batalla; Casco, Lucho González, Viudez, Driussi, Pity Martínez, Pisculichi y Alonso. 

The Strongest: Vaca; Bejarano, Maldonado, Torrico, Cristaldo; Torres, Castro, Chumacero, Escobar; Neumann y Alonso. DT: Mauricio Soria.

Arbitro: Wilson Lamoroux (Colombia).

Taller de Periodismo Deportivo en Tafí Viejo



Se invita a participar de la presentación del Taller gratuito de Formación en Periodismo Deportivo, organiza la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo en su Centro de Educación No Formal.
Comenzará hoy con el acto inaugural desde las 19:00 hs. en Casa de la Cultura Av. Alem 753.
Contaremos con la presencia del reconocido Periodista - Columnista del Diario Perfil, Hugo Asch.
Quienes quieran sumarse podrán inscribirse en las oficinas de la Secretaría municipal, ubicadas en el Paseo Tafí Altos – San Martín 130.
A lo largo del taller se podrán ver diversos contenidos sobre redacción periodística, radio, locución y televisión. Disciplinas como fútbol, básquet, hockey y rugby, entre otras.

Sueña con la clasificación

Huracán venció a Sporting Cristal 4-2 de local por el grupo 4 de la Libertadores, y sueña con el pase a octavos de final.


En un gran partido Huracán le ganó 4-2 a Sporting Cristal y se colocó en la segunda posición del grupo 4 de la Copa Libertadores. El Globo comenzó perdiendo con un golazo de Silva, pero Huracán levantó y logró empatarlo con gol de Wanchope. Lo dió vuelta con otro gol del 9 del Globo, después de una buena asistencia de Montenegro. Con un primer tiempo de ida y vuelta Sporting Cristal consiguió el empate tras un rebote que dejó Marcos Díaz y Calcaterra puso el 2-2.

En el segundo tiempo, Romero Gamarra metió el tercero para poner en ventaja al Globo en el marcador y lo sentenció con un gol de Miralles a poco del final. En un partido dinámico con ida y vuelta, Huracán logró quedarse con los tres puntos y ubicarse segundo en el grupo con seis puntos, atrás del clasificado Atlético Nacional que tiene doce, más atrás viene Sporting Cristal con cuatro y cierra Peñarol con uno.

El entrenador de Huracán Eduardo Domínguez remarcó en conferencia de prensa que fueron contundentes a la hora de atacar. “Se ganó con personalidad y carácter”.

En la próxima fecha Huracán recibe a Peñarol, mientras que Sporting Cristal recibe a Atlético Nacional. 

Una mujer asaltada en el micro centro le pide la renuncia a Paul Hofer responsable del área

INSEGURIDAD NO DA RESPIRO


A la señora la asaltaron al medios día , hoy en calle Muñecas, entre Córdoba y San Juan, a las 12:30 hs...aproximadamente es Increíble la inseguridad que vivimos,a plena luz del día y con muchas personas a su alrededor en pleno centro de Tucumán .

La mujer en cuestión gritó ,pelió y trato de defenderse de los delincuentes, pero igual fue agredida a golpes por los sujetos,que la tiraron al pavimento en la cual se golpeo, pero no tuvo heridas de consideración y no paso a mayores ,gracias a los conductores que actuaron con un reflejo impecable.

Pudo ella recuperar lo robado gracias a la ayuda de los peatones y comerciantes que ademas lograron reducirlos a los delincuentes.
La policía obviamente, llego tarde, igual que en las películas, 15 minutos después, que todo había sucedido. al final ellos lo detuvieron y lo llevaron a la dependencia policial de la zona.

La señora increpo en esta nota al Señor responsable del Área con preguntas irónicas...que van muy de frente a la situación de todos los Tucumanos,vivimos día a día.


Señor PAUL HOFER..... ¿Es usted el responsable de la seguridad en la ciudad? 

Dígame cómo es posible que no haya un policía en esta cuadra, a metros de peatonal Muñecas.

Si estamos tan indefensos en pleno centro y a plena luz del día.... ¿Qué dejamos para el resto de la ciudad? 

Con los años que lleva usted desempeñándose en este cargo, ¿todavía no ha logrado proteger ni el micro centro de la ciudad? 

¿No será ya hora de replantearse si realmente está capacitado para cumplir en tiempo y forma lo que demanda la sociedad?

¿Tenemos que seguir pagando y pagando impuestos cada vez más altos para vivir cada vez con más inseguridad y arriesgando la vida? 


Es lamentable como esta sociedad,se está cansando de que el estado encargado de la seguridad de los ciudadanos no se haga cargo de lo que les corresponde...todos nos preguntamos hasta cuando...?



EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...