martes, 10 de noviembre de 2015

El emotivo regreso de Paula Chavez luego de la perdida de su embarazo

Luego de su ausentismo, regreso a este es el show junto a su compañero José Maria Listorti


Buenos Aires. - Luego de este duro momento vivido tras perder su embarazo, la modelo y conductora Paula Chavez retorna al programa televisivo "este es el show"

Se mostró muy agradecida con todas las personas que le brindaron su apoyo y la alientan para que salga adelante luego de pasar por este momento doloroso y triste.

 Dedico estas palabras: "Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito pero si dios así lo quiso, no tenia que ser. Agradezco por todo el cariño recibido en estos días"

Complicaciones en la pareja, GAGO estaria siendole infiel a su mujer

La noticia surgió en el programa de infama, haciendo incapie en que el futbolista se venia viendo con otra mujer en belgrano, donde ella  estaría trabajando como empleada en una compañía de celulares.


Recientemente Fernando Gago fue padre junto a su mujer Gisela Dulko (el pasado 20 de agosto). Y todo parecería que se le complicarían las cosas a este astro del fútbol.

Estos rumores fueron dados a conocer en el programa INFAMA, gago mantendría encuentros con esta misteriosa mujer que apareció en su vida, aunque no dieron muchas precisiones sobre esta extraña relación que estaría manteniendo.

Las fuentes indican que el deportista visita con frecuencia a esta mujer llamada "Merchi", que por su trabajo en la compañía telefónica, tiene roses con varios famosos.

El mismo gago niega a muerte que conoce a esta mujer con la que se lo esta vinculando, ademas declaro que "esto le esta perjudicando en su trabajo y mucho mas en su pareja".

Atlético Tucumán se prepara para jugar un Torneo Corto de PRIMERA DIVISIÓN


Comenzara el 7 de febrero y sera hasta el 29 de mayo de 2016. Estará dividido en 2 zonas de 15 equipos.
Donde un equipo se va a consagrar campeón y habrá un descenso por promedio

                                       

Este campeonato de Primera División sera un torneo corto debido al propósito de acomodar nuevamente los torneos al calendario europeo.

Se consagrara un campeón, se definirá un descenso por el sistema de promedios y se definirá también la clasificación a las competiciones internacionales.

Los equipos estarán divididos en 2 zonas de 15 equipos cada una.Se jugaran un total de 16 fechas, 14 por el sistema de todos contra todos, dentro de cada zona, mas 2 interzonales (ida y revancha), que disputaran los equipos agrupados por parejas, en su mayoría determinadas por la rivalidades clásicas, donde cada uno integrara una zona distinta.

Los que terminen primeros en cada uno de los grupos disputaran una final para consagrar al campeón.


Campeonato Argentino de rugby

     

El cierre de la segunda fecha llegó. El bicampeón tucumano y "Las águilas" encaminan como líderes. 


Fuente de la imagen: usrugby.com.ar


           

Argentino .- El fin de semana cumplió. Con la finalización de la segunda fecha por el campeonato argentino, se dieron a conocer los resultados y las posiciones donde encabezan como líderes son los "naranjas" dirigidos por el "boga" Ternavasio y la poderosa Buenos Aires que cuenta con un staff fuerte. 
Resultados :
Salta 22-27 Tucuman
Cuyo 11-45 Buenos Aires
Córdoba 53-30 Rosario
Posiciones :
Bs As -10 pts
Tucuman -8 pst
Córdoba -5 pts
Salta -5 pts
Cuyo -1 pts
Rosario -1 pts

             Vicentico tocó en Yerba Buena

El artista de los ex-cadillac dio un buen espectáculo en Yerba Buena en la Av Peron y Bascary, junto a otras bandas.






El ex-Cadillac recientemente nominado a los Premios Latin Grammy por su album "Ultimo acto", llego a Tucumán para dar un gran show. El recital fue presentado por cerveza Budweiser en el marco de su ciclo "Made for music" que además selecciono bandas locales para compartir escenario junto al artista central de cada evento. El show dio inicio a las 19 hs. 
La primera banda en aparecer en escena fue De Los Pies a la Cabeza, que subió al escenario a las 19 aproximadamente. Le siguió Carrusel, las dos agrupaciones ganaron el concurso que organizó la marca Budweiser y que tuvo como jurado a Walas, de Massacre; Joaquín Levinton, de Turf; el periodista Eduardo de la Puente y Zeta Bosio. 
Después le llegó el turno a Vicentico, que ante miles de tucumanos cantó varios de sus éxitos. 






 


EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...