martes, 22 de marzo de 2016

Una cábala de lujo

El equipo argentino cambió de búnker en busca de paz, y mejores resultados.



Argentina se mide con Chile el jueves y está todo listo para que el equipo hace pie en suelo trasandino. El seleccionado se hospedará en el hotel Radisson, al norte de Santiago, y no en el Intercontinental como ocurre desde hace tiempo que viaja al mismo destino.

¿Por qué el cambio? Algunos lo atribuyen a buscar mayor seguridad y confort, pero al analizar los números y estadísticas de los equipos que se hospedaron allí, los augurios son muy malos...


Es que ninguna de las selecciones que hicieron del Intercontinental su búnker lograron llevarse un triunfo de Chile.




El cambio se debe también a que en el nuevo lugar elegido el equipo se concentró para el duelo de la fase de grupos de la Copa América, ante Jamaica, el que finalmente sí terminó en triunfo 1-0 para Argentina.



    CONMOCIÓN EN BÉLGICA

   En horas de la mañana se produjeron dos explosiones en el aeropuerto de Bruselas.


                                         Fuente: Twitter

   La capital belga fue el lugar donde se produjeron dos estallidos, que dejaron víctimas fatales y heridos, sin poder precisar el número, debido a las diferentes versiones que circulan.
   Se desconocen las causas que produjeron las explosiones en el aeropuerto. Por el momento se declaró el estado de emergencia y alerta.
   También se habrían producido tres explosiones más.


   

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...