viernes, 17 de junio de 2016

EN EL TEATRO MERCEDES SOSA SE PRESENTÓ "STREETLIGHT: THE MUSICAL"

Hoy, en el teatro, se realiza la segunda función a las 19.30 horas. Y el gran cierre será mañana en el Hipódromo, Av. Leguizamón al 800 a las 21 hs. 




Anoche, en el Teatro Mercedes Sosa se presentó por primera vez en Tucumán en el marco del Congreso Eucarístico Nacional,  el proyecto "Fuerte sin violencia" que pretende ser un mensaje de "prevención contra las drogas y la violencia" , uniendo el arte con la comunidad. 

La banda Gen Rosso es un grupo internacional de diferentes artistas que presentan el musical "Streetlight", en dónde narran "la historia real de un joven pobre, norte-americano, que lucha para escapar de la violencia del barrio en el que vive, en la periferia de Chicago".

Este musical llegó a Tucumán para darle la oportunidad de estar en escena a 200 jóvenes de distintas realidades sociales . Los artistas de Gen Rosso prepararon a los chicos en talleres de ocho horas los dos días previos a la presentación. A pesar del poco tiempo de ensayo, tuvieron una gran participación en escena y sorprendieron a todos los que estaban observando el show. 

Esta noche y mañana, se vuelve a repetir, es con entrada libre y gratuita. Los que quieran disfrutar del espectáculo pueden acercarse a preguntar en el teatro o llamar al tel. 4-214994 si todavía hay entradas disponibles. 









SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN EL POPULAR BARRIO DE LA BOMBILLA

BUSCABAN PRUEBAS POR UN ROBO Y TERMINARON SECUESTRANDO DROGA Y $800.000


A dos cuadras, donde hace unos días murió un adicto,entraron a una distribuidora por tema de investigación de robo de motos, pero grata fue la sorpresa en encontrar 4 kilos de droga algo impensado, para lo que habían planeado, más dinero en un monto de $800.000 Y cuatro armas de fuego.

El padre de la propietaria de la distribuidora de calle Chile y Juan Jose Paso .dijo que en la zona siempre te ponen de chivo espiatorio "quiere decir que te arman una causa con solo un cigarro de droga"aclarando que no hay bandas en el barrio.

El oficial principal Walter Luna Cancino informo que tenían indicios junto a los Comisarios Adrian Alvarez y Omar Soria por el robo de una moto del GORDO y el MONO en febrero del 2016 y que en ese lugar estaba el vehículo pero se dieron la gran sorpresa menos esperada.

La causa quedo bajo la investigación del juez federal Daniel Bejas quien dijo que queda abierta la investigación porque creen que podría haber más cosas en el deposito.

Vecinos se quejaron y a los gritos pidieron a las autoridades que estaban en el lugar, que fueran a la otra cuadra a ver porque ahí también venden droga. 

Drogas ventas y tranzas algo muy difícil y peligroso de sacar,de esta sociedad..??pero si no lo intentan.???





EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...