sábado, 23 de julio de 2016

Pato: ¿Quienes serán los ganadores?

En Av Perón y Bascary continuaron los partidos el torneo de Pato “Copa Bicentenario de la Independencia”.


En un día espectacular y mucha gente presente,jugaron dos categorías.Promocional y 10-16 goles.El partido destacado de esta fecha y festejado por los jugadores y hinchada fue la victoria de Cinzano a Sancor Salud por 13 1/2 a 12.

Mariano Filgueira,un curioso que pasaba por el lugar,se quedó a ver el evento  “Primera vez que vengo a ver este deporte,me llamó mucho la atención la forma de juego,pensaba que era otra cosa”.

Se jugaron 5 partidos y estos fueron los resultados:

Categoría Promocional:

Rolcar S.A  6  vs  Torasso 5
Oliveto         5  vs  Municipalidad de YB  4


Categoría 10-16 goles:

Universidad Siglo 21      13     vs    Kosushi            8
Linaje Argentino                8     vs    BlueMakers      5
Cinzano                     13 1/2      vs    Sancor Salud  12


Después de la finalización de los partido,los jugadores compartieron una merendada,eso habla muy bien de este deporte no muy difundido en nuestra provincia,hay mucho compañerismo,dejan de lado la rivalidad.

Mañana será dia de definiciones:



A las 11 am.Por el tercer y cuarto puesto de la Categoría Promocional. Oliveto vs Municipalidad de Yerba Buena

A las 12:30.Por el 5 y 6 puesto de la Categoría 10-16 goles. BlueMakers vs Kosushi

A las 14.Por el 3 y cuarto puesto de la Categoría 10-16 goles.Sancor Salud vs Universidad Siglo 21.

A las 15.Final de la Categoría Promocional.Torasso vs Rolcar

A las  16.Final de la Categoría 10-16 goles.Linaje Argentino vs Cinzano

Los Famaillenses marchan contra la Inseguridad Desmedida

Este viernes 23 de julio, se realizó una convocatoria masiva a través de los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Famaillá, invitando a todos los vecinos a participar y formar parte de esta marcha pacífica para decir basta de inseguridad y corrupción.




El punto de encuentro elegido fue en el barrio nuevo situado al frente del paseo temático histórico de la ciudad, conocido como “barrio el cabildo”, a partir de las 21hs. Donde todos partieron en caravana con carteles y un pasacalle grande donde se distinguía claramente la frase “BASTA DE INSEGURIDAD”.


Se vio como irónicamente la camioneta de la policía encabezaba esta marcha y algunos uniformados formaron parte de la misma, caminando con la gente, luego de todos los hechos delictivos que se sufrió masivamente en los pasados días, donde ellos tenían que estar en las calles controlando y resguardando como corresponde a cada ciudadano. Lo único que se les pide es que realicen sus tareas y obligaciones como es debido, y darle a la gente que sufre algún robo, la importancia necesaria cuando van a poner sus denuncias y no faltarles el respeto dándoles un mal trato.







Lo que también la gente reclama es: la falta de seguridad que hay en los paseos turísticos de la ciudad (Paseo Temático Histórico, Paseo Temático Religioso: Galería de la Veneración, y el tan concurrido BALNEARIO MUNICIPAL) donde concurren diariamente los turistas con sus cámaras fotográficas, celulares y otras pertenencias, y son sorprendidos por los malvivientes en motos indocumentadas y en mal estado, donde los mismos circulan libremente sin ser aprehendidos.


El objetivo de esta marcha pacífica es que comiencen a escuchar a la gente del pueblo y se adopten las medidas de seguridad necesarias, que se están tomando en otros municipios aledaños a Famaillá.







EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...