sábado, 21 de noviembre de 2015

Una guerra sin cuartel.

El Estado Islámico podría atacar a Rusia, Estados Unidos, Italia, El Líbano e Irak

Fuente: Internet

Esta tarde el grupo de hackrs "Anonymus" dio a conocer una lista, donde establece los proximos blancos del EI. 
"El objetivo de estos ataques es sembrar el terror en todo el mundo, y la idea es evitar que las personas asistan a los eventos donde estan programados los atentados", afirmo el lider del grupo de hackers. Ademas advirtió que los terroristas planean implementar una llamada guerra de "desgaste" donde atacaran sin cuartel hasta que los paises integrantes de la COALICIÓN que lucha contra ellos, se vallan desgastando poco, lo que en términos militares se llamaría guerra contra guerrilla. 
Por su parte el FBI tomo cartas en el asunto, y ha comenzado a movilizar efectivos en diferentes puntos estratégicos del pais para prevenir un posible atentado. 

 



Traslado de URNAS sin custodia y en forma particular.

   Vecinos de Alderete están indignados por lo que vieron.

   En las calles alderetenses las urnas son distribuidas por una Eco Sport gris particular sin custodia de parte de la policía ni gendarmería. 
   ¿Podría ser evidencia del comienzo del fraude en los comicios de mañana?
Fotografía enviada por usuarios.

[URGENTE] NIÑO DE 11 AÑOS DE EDAD SE PERDIÓ ESTA MAÑANA


   Sucedió esta mañana en una de las galerías del centro de San Miguel de Tucumán.




  Braian Emanuel Diaz fue extraviado por sus familiares el día de la fecha aproximadamente a las 10:30am, el niño sabe decir dónde vive. Si lo viste comunicarse al  teléfono celular 3816563612.
Fotografía por Gabriela Santucho

''ARRIBA BRO, NO ESTAS SOLO...'' ... (¿TE IMAGINAS?)

''Arriba bro, no estás solo... '' Siempre me lo decía mi hermano mayor, todas las noches antes de dormir en broma, hasta que me acostumbre. De niño me daba mucho miedo, pero hasta hace unos meses me rompí los ligamentos jugando al fútbol por ende me quedaba solo a menudo. Nos vinimos a vivir aquí en San Miguel de Tucumán por cuestiones de estudio, el por Agronomía y yo por Enfermería.
Una noche con mucho viento, me quede en casa jugando a la play, SOLO ! Porque mi hermano había salido con su novia, y como yo no podía salir (en realidad no tenía ganas, quería jugar esa noche).
Pedí una pizza , y lo esperaba a un compañero a que venga a jugar aunque al final no vino por qué le surgió un ''problema'', no importo mucho porque jugué bastante tiempo y no me aburría, eso de las 2 am , sentí unos ruidos que provenían del ''depar'' de al lado, me pareció raro hasta que escuche unas corridas por el pasillo, creí que eran los chicos que se iban a bailar ese sábado, seguí jugando y comiendo galletas que había en la mesa.
Corrían las 3 y ''algo'' de la mañana, cuando sentí un ventarrón que golpeaba las ventanas, las cerré, entonces cuando volvía a sentarme, las muletas que había dejado en la mesa estaban en el suelo, me pareció un poco raro pero no me intereso pero si me dejo pensando y no sé porque se me paso por la cabeza las palabras que me decía mi hermano cuando era más chico ''ARRIBA BRO, NO ESTAS SOLO...''. Me puse muy nervioso, y seguí escuchando pasos en el pasillo, a esto se le agregaron golpes en el departamento de al lado (en el mismo que habían ruidos extraños). Intente pensar en otra cosa y me fui a bañar, para acostarme ! Cuando me fui a la pieza , me encerré y prendí la televisión, hasta dormirme ! Me desperté para apagarla y sentí una presencia de alguien que me miraba , y me tape totalmente. No sé lo que haya sido , después no me volvió a pasar y tal vez haya sido producto de mi imaginación o mi hermano sin querer queriendo tenia razón cuando me decía ''ARRIBA BRO, NO ESTAS SOLO...''


José Miguel Flores, San Miguel de Tucumán . ÉXITOS PRENSA !

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...