viernes, 9 de septiembre de 2016

Nahuel Pennisi emocionó a todos

En una noche mágica, se realizó el espectáculo "Juntos por Amistad" en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán.


Pasadas las 22 horas, y con un público expectante e ansioso, comenzó un gran show donde se presentaron varios artistas como Fra-tenori, El "mono" Villafañe, su hija Noralía, el Dúo la Yunta y el invitado especial Nahuel Pennisi, un cantante que emocionó a todos por su carisma y gran voz.

La velada comenzó con el quinteto de Fra-tenori, un grupo de tenores que se hicieron conocidos en el programa “Soñando Por Cantar” que se emitía por canal 10 en el año 2012. En esta ocación con su alegría y su buen color de voz, cantaron canciones conocidas mundialmente y terminaron con un canción lírica.

En segundo turno le tocó a Noralía Villafañe, la hija de un cantante de folclore tafiseño reconocido nacionalmente, le tocó un duro reto, seguir los pasos de su padre y pisar fuerte en unos de los teatros más importantes de la provincia, con su buena voz y melodía, se ganó la aprobación del público.

Raúl “El Mono” Villafañe empezó a calentar el ambiente con sus reconocidas canciones y su amor al canto.

El Dúo tucumano la Yunta compuesto por Gustavo Páez y Julián Humarán, pusieron alegría con su carisma y buena voz, la gente se empezó a tararear las canciones y la noche se estaba poniendo cada vez mejor. Se fueron ovacionados.

En el último turno, llegó el momento más esperado por el público, por primera vez en Tucumán, cantó Nahuel Pennisi, es un joven de 25 años no vidente, un artista único, su arte llega directo al alma. Desde muy pequeño empezó a tocar melodías con otros instrumentos hasta que conoció a la guitarra y se volvieron inseparables. Toca de una manera muy particular,poniendola en posición horizontal y empieza a tocar hermosas notas. Con sus gran voz, fue furor en varios países de Europa. Prensa Joven Tucumán lo entrevistó y dijo lo siguiente:



Para terminar una gran noche, todos los artistas se juntaron a cantar "Solo le pido a Dios". El público termino cantando felices y emocionados.

Video:



EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...