viernes, 12 de agosto de 2016

Femicidio En el Sur,capitulo dos

Se Descarta Que El Acusado,haya Actuado Con Cómplices 

                                                          tiempos de felicidad

El día lunes ,Él habría pedido una pala a un vecino,diciendo que la necesitaba para "trabajar"hora y media después la devolvió,testigo clave en el hecho.

Otro Testigo aduce haberlos visto el domingo yendo al cañaveral donde se encontró a Melina muerta.

La madre de la victima asegura que el acusado es el asesino y que actuó con otro cómplice,data esa información debido a que habría una versión de haber sido usada dos palas en el lugar,tiempo después fue descartada esa versión.

José Lera 20 años acusado del horrendo crimen sera indagado hoy por el fiscal Miguel Varela del Centro Judicial de Concepción. 

Lera también tiene causa en una tentativa de abuso sexual de una menor en el sur.

 Cuando la Policía indago a Lera investigando el paradero de Melina este deslizo responsabilidad aduciendo que ella tras hablar con ÉL se retiro a su casa.

Pero al buscar en forma desesperada dinero para viajar alertó a la policía la cual lo aprendió para evitar su fuga siendo el principal sospechoso,más los testimonios de lugareños que lo involucran bastante mal en la causa. 

Todos nos lamentamos con hechos terribles como este,pero si vemos indicios de comportamientos que diga que es violenta una persona o un poco desequilibrada,debemos actuar,haciendo las denuncias pertinentes y no dejar que estos tipos de sujetos frecuenten ambientes de personas normales,por favor tomemos cartas en el asunto,no nos quedemos callados antes hechos de violencia que tal vez están muy cerca de uno.   




EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...