martes, 2 de agosto de 2016

Asalto en Barrio Sur

El Ladrón Se llevó $15.000 Joyas y Artefactos Electrónicos



Ayer aproximadamente a las 4 de la mañana en Crisostomo Alvarez al 1000,el sujeto entro por el techo del Instituto Cervantes,hacia su balcón.

La mujer de 82 años se despertó asustada al lado de su cama al ver un bulto negro,pero resulto ser un hombre,al preguntarle ella que hacia ahí?,el mismo se bajo la capucha y se levanto el cuello de la campera exigiéndoles que se calle y le entregue las cosas de valor.

Se llevó $15.000 algunos dolares y euros,joyas,una cámara de fotos moderna y su anillo de casada que fue lo que más lamento,cayéndole algunas lagrimas.  

La dejo encerrada en su departamento llevándose las llaves,después que el delincuente se fuera,dejo pasar 5 minutos llamo a su nieto que trajo una copia que tiene el,a una vecina y al 911.

La brigada de policía tiene la filmación del delincuente saliendo del hall con su capucha pero estan en plena investigación del caso para resolverlo cuanto antes.

Lo único que la señora ,que no quiso dar su nombre por miedo,rescata de todo el mal momento que no fue agredida.

Es increíble que una mujer que fue asaltada en su propia casa indefensa,que el único consuelo que le quede que no le hayan hecho algún daño físico,es Vergonzoso a lo que hemos llegado,rogar que no te lastimen que no sería lo correcto que el estado se haga cargo de la SEGURIDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS...?





EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...