lunes, 19 de septiembre de 2016

CEC goleó a CTG

La Primera de CEC ganó su primer partido tras vencer categóricamente por 40 a 10 a CTG.



En una tarde fresca en San Miguel de Tucumán , se jugó la sexta fecha de la Asociación Tucumana de Handball en el Complejo Belgrano ubicado en  Gral. Lamadrid 15. La primera de CEC venció a CTG por 40 a 10. La jugador del partido fue Maximiliano Solda con 9 goles.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Jorge Guzmán (CEC)  comenzó con buenas combinaciones por todo el perímetro de la cancha y muy buena efectividad para concretar los goles. Pasando los minutos CTG estaba sin ideas, no podía pasar la muralla que implementaron el conjunto azul. El primer tiempo terminó 26 a 6 a favor de CEC.

En la segunda mitad, los triunfadores hasta el momento,  siguieron por el mismo sistema táctico, se acomodaron bien en todas sus líneas y contraatacaron por la desesperación de descontar del rival. CTG intentaba por todos los lugares de la cancha pero no pudieron sacar adelante el partido, estaban muy imprecisos a la hora de atacar y defender. CEC ganó comodamente por 40 a 10. 

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...