lunes, 17 de octubre de 2016

Se viene la cuarta

Se realizará el cuarto y ultimo prix del año,clasificatorio a la final del Torneo Tucumano de Ajedrez 2016 (lugar y fecha a confirmar). Los 9 clasificados esperan saber cuales serán sus próximos tres rivales a vencer.

                                                            FOTO DEL TERCER PRIX DEL AÑO

Los días 29 y 30 de octubre se realizará una nueva edición del Torneo de Ajedrez en la ciudad de Monteros donde los primeros tres puestos irán a la final tucumana con los pasajes pagados. Se llevará a cabo en el Centro Árabe, ubicado en calle Colón 130.

Esta competencia, estará bajo la conducción del Club de Ajedrez Dos Torres Monteros.
Estará regido por un sistema suizo de 5 rondas donde tendrán 1 hora + un incremento de 30 segundos por jugador. Dirigirá el Árbitro Regional Alvaro Gramajo, ID FIDE: 142.310.

La inscripción cuesta $200 donde incluirá el almuerzo del día domingo e inscripción para jugar un torneo Blitz clausura. Se podrá pedir un solo bye para las primeras 3 rondas.

 Cronograma:

Sábado 29:

15:30 horas: inscripción y primera ronda.
19:00 horas: segunda ronda.
Al término de la misma,se realizará un torneo Blitz.
En paralelo se realizará un torneo infanto-juvenil que culminará a las 20 horas.

Domingo 30:

09:00 horas: Tercera ronda.
14:00 horas: Cuarta ronda.
17:00 horas: Quinta ronda.

Premios clasificatorios:

Boletos para la final.
Trofeo.

Premios infantiles:

Trofeos y certificados.

En esta ocasión el club organizador DISPONDRÁ DE UN ALBERGUE para los participantes que van a asistir al torneo. Para más información,comunicarse con Ricardo Medina: 03863505040.

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...