miércoles, 6 de enero de 2016

Padre e hijos en el mismo plantel

Hoy el entrenamiento fue bastante particular, aparte del debut de Mauro Camoranesi como director técnico en Argentina, Juan Carlos Blengio "chimi", jugador de Tigre, se entrenó con su hijo Matias, arquero de la selección. 






Tigre, luego de quedarse a un paso de clasificar a la Copa Sudamerica y a la Copa Libertadores, buscará revancha en esta temporada con nuevo entrenador, los dirigentes apostaron por Mauro Camoranesi.

La curiosa historia que tomó relevancia, es que hoy uno de los jugadores históricos del plantel compartió el entrenamiento con su hijo. Los personajes de esta historia son Juan Carlos Blengio y Matias Blengio, en el fútbol argentino no hay antecedentes como este.
El Chimi, de 35 años, renovó su contrato con "El Matador" de Victoria mientras que su hijo, arquero, de apenas 17 años fue promovido a la Primera División.
"Ayer le dijeron que tenia que venir a entrenar con nosotros, hoy pude cumplir mi sueño de compartir el entrenamiento con mi hijo, estoy muy feliz ambos somos hinchas de Tigre" expresó Juan Carlos.
Matias con apenas 8 años comenzó a entrenar en un club de su barrio que todavía es dirigido por su padre, un día de entrenamiento faltaba el arquero entonces su papá lo mandó a defender los tres palos y desde allí jamás cambio su posición. A los 10 años el muchacho se probó en Tigre y quedó, de a poco fue mejorando, hizo todas las inferiores hasta ahora que lo subieron a primera, tuvo la suerte de viajar en dos oportunidades a la Sudamericana.
"Entrenando, siendo humilde y sacrificándose va a llegar a ser un gran arquero, esto recién comienza, y tiene un gran camino,es muy tranquilo y eso es fundamental para un arquero" exclamó Blengio con orgullo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...