lunes, 23 de noviembre de 2015

Cristina Fernández de Kirchner felicitó a Mauricio Macri



     Tras varios rumores de un llamado Cristina Fernandez de  Kirchner a Mauricio Macri.El ex presidente de Boca Juniors confirmó lo que le dijo anoche.




                                                                          Fuente:Infobae


     La actual presidente de todos los argentinos, dejará su mando el 10 de diciembre de este mes, Tras ganar el ballotage histórico Mauricio Macri y esto le dijo “Me felicitó y dijo que estaba contenta de que habíamos tenido el primer ballotage de la historia de nuestro país", contó el presidente electo.
     Además  "Me deseó la mayor de las suertes y le envió un cariño a mi mujer",
     Cristina Fernández de Kirchner, lo invito mañana a Macri a una reunión en Olivos a las 19 horas, en la cual, el máximo apoderado de “Cambiemos” confirmó su presencia. Muy buena iniciativa para para actual presidenta para apaciguar los malos tratos que tuvieron los dos partidos que se postularon en el tiempo que se supo que se iba a un ballotage ,ella escuchará cuáles son sus ideas para el nuevo gobierno que será por los próximos 4 años en la republica argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...