lunes, 23 de noviembre de 2015

Agrandando el barco del pirata

El estadio de Belgrano de Córdoba será remodelado para garantizarle una mayor capacidad de personas


                                          fuente de la imagen: Belgrano de cordoba 




Ya con el diseño elegido, los dirigentes ponen manos a la obra a unos de sus proyectos mas deseados después del ascenso a primera división, conseguido en junio de 2011. Es un sueño para el hincha de dicho club, ya que durante el torneo  no pueden hacer de local, en su estadio de barrio Alberdi   debido a que su cantidad de socios superan las dimensiones del actual estadio. 

 El nuevo estadio tendrá una capacidad para 32. 250 personas, “el  Gigante”  actualmente tienen una capacidad para 28 mil espectadores de las cuales solo se habilitan 22 mil por razones de seguridad. Estiman que los gastos de las obras rondaran entre aproximadamente 500 mil pesos, de los cuales llevan recaudado 19.708.000 millones de pesos, gracias al aporte de los socios.

 En tanto a lo deportivo el equipo cordobés consiguió la mejor campaña de su historia estando en primera división y  actualmente se encuentra clasificado para jugar la primera instancia de la Copa Sudamericana 2016, por tercera vez consecutiva.

Una vez terminada esta obra, Armando Pérez (actual presidente de Belgrano) junto a sus dirigentes le dejaran una gran alegría al pueblo pirata. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...