jueves, 3 de marzo de 2016

TWITTER cae en picada


En su último documento apuntado a sus accionistas, la plataforma del pajarito escribió que tienen un déficit superior a los 2.09 mil millones por “significativas pérdidas operacionales”.



  A pesar de ser una de las redes sociales más utilizadas, Twitter perdió más de dos mil millones de dólares desde su fundación. En su último documento apuntado a sus accionistas, la plataforma del pajarito reveló que tiene un déficit superior a los 2.09 mil millones por “significativas pérdidas operacionales”.

  Si bien el patrimonio de la compañía creció de 28.3 millones en 2010 hasta los 2.22 mil millones del año pasado, continúa sin ser rentable. Asimismo, la empresa culpó a un “declive de crecimiento en su base de usuarios”, así como también aseguró que el futuro de la firma depende en su habilidad para atraer nuevos clientes en el próximo tiempo.

  En la sección de “riesgo” del documento, la compañía intentó dar explicaciones sobre la situación actual: “a pesar de nuestros esfuerzos para reducir la barrera con los consumidores, las personas que no son usuarios activos no entienden en valor de nuestros productos y servicios”. Además, aseguraron que “las personas tienen la falsa percepción de que las herramientas sólo sirven para aquellos que tuitean, son importantes o apuntan a grandes audiencias”.

  Desde su nacimiento en 2006, sus ganancias incrementan semestre tras semestre aunque también lo hacen los gastos operativos, impidiendo que Twitter alcance una estabilidad en el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...