jueves, 19 de noviembre de 2015

El hombre del Traje negro en el Cementerio Norte

 


"Esta historia me la conto uno de mis abuelos. Ya fallecido.
    Era un día domingo, mi abuelo solía trabajar en el ''Cementerio Norte'', ubicado en Av. Juan B. Justo al 1900 (Tucumán, Capital). Era sereno del mismo y alrededor de las 19 horas. Horario de cierre del cementerio. Estaban con su compañero a punto de tomar mate, cuando de pronto llegó un auto negro del cual bajo un señor de traje y pregunto sobre el difunto que habían traído media hora antes. A lo que mi abuelo respondió que si. Y este señor de traje les rogó  para entrar a verlo, ya que era su hermano, y recién había llegado de Buenos Aires y tenía que despedirlo. Entonces, el compañero de mi abuelo le dijo que lo dejaría pasar, con la condición de que fueran unos minutos para no comprometer su trabajo. Por cierto, mi abuelo no estaba muy de acuerdo pero al final, desistieron ambos y lo dejaron pasar.
   El hombre de traje entró, fue media hora tal vez, cuando mi abuelo fue a verlos. Ya que su compañero lo había acompañado hasta cerca de la morgue. Cuando mi abuelo llego acompañado de una linterna, vio a su compañero tirado en el piso y vio al hombre de traje subido encima del cajón comiéndose al difunto.   Entonces, el sereno le grito y el hombre de traje se dio la vuelta para simplemente mirarlo y desapareció . Mi abuelo corrió hacia la entrada para llamar a la policía, y en eso que vio afuera del cementerio. Busco el auto negro pero este no estaba.
  Pasó una semana, mi abuelo había contado lo sucedido a la policía, mientras que su compañero estaba en un estado de shock.. Al poco tiempo mi abuelo se entero que su compañero había fallecido en un hospital psiquiátrico. Y de vez en cuando yo le preguntaba a mi abuelo. Si él no tuvo miedo. a lo que  él me confesó que había veces que soñaba con esa persona todo de negro  o sino había veces que escuchaba gritos en los pasillos de la casa y que cuando sale a ver.Un par de veces vio a ese SEÑOR DE TRAJE NEGRO PARADO EN LA PUERTA DE ENTRADA. INMOVIL.. Esto sucedió hace 7 años."

Hola soy Raul Argarañaz. Soy de la Cocha

1 comentario:

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...