jueves, 19 de noviembre de 2015

El fantasma del Barrio Los Pinos





"Soy de San Miguel de Tucumán.Mi nombre es Cristian... Tengo 37 años y quería contarles mi experiencia hace un par de años...

 Yo antes vivía en el barrio Los Pinos, en una casa que hace poco habíamos comprado con mi mujer a la familia de ella, estaba deshabitada ya que había fallecido su tío hace varios años. Obviamente teníamos que hacer modificaciones e invertir algo de plata. El día que nos mudamos, nos sentíamos muy felices. Era algo hermoso, tener la sensación de tener algo propio. Y sobretodo una casa, cuando nos cambiamos, pasaron los días y nuestros hijos ya se habían hecho de un grupo de amigos para jugar. Hasta que un día recién llegaba del trabajo y uno de mis hijos  vino corriendo hacia mí, seguido de mi hija, los 2 muy asustados.
 Eran las 6 am.  Mis hijos me comentaron que escuchaban ruidos en su armario, entonces decidí ir a ver qué pasaba. Mi esposa, asustada por los llantos de nuestros hijos , también vino a ver.NO HABIA NADA POR SUERTE !
Los días pasaban,  mi mujer me comentaba  que escuchaba sonidos raros algunas veces en las habitaciones, o que se le prendían las luces, se caían las sillas o algunas veces dice que sentía suspiros, me comentaba que odiaba quedarse sola por las mañanas, ya que mis hijos iban a la escuela, hasta que se hizo amiga de una vecina y se la pasaban hablando juntas durante la mañana.
Pasaron 2 meses, y ella me contaba que seguían pasando cosas mientras que a mí nunca me había pasado nada. Hasta que un domingo por la tarde, volvía de jugar al futbol, mi familia no estaba, estaban en su abuela, cuando entre a casa, vi que había sillas tiradas. Y pensé que habían entrado a robar o algo. Note que en la entrada del baño mojado y fui a ver. no era nada pero cuando mire al espejo del pasillo. Vi una forma humana, un señor todo de negro, aparentemente quemado,  me di la vuelta y no había nada, me quede pensando y acomode todas las sillas. Me bañe pensando en lo sucedido.Tenía miedo.
 Cuando llegaron los chicos, decidí no contar nada, ni mucho menos a mi mujer.
Esa noche, me toco trabajar, salude a los chicos y a mi mujer como siempre antes de irme.
Iba rumbo a hacer guardia en el instituto roca. Pasaron un par de horas, cuando sonó mi celular y mi mujer llorando por el teléfono me pedía que regrese, que le había aparecido un hombre todo lastimado, la note desesperada e inmediatamente avise en el trabajo.
 Y me fui a casa. Cuando llegue.Vi mi celular que había un mensaje que decía : ''NOS FUIMOS A MI MADRE...''
Cuando entre a casa. Vi que todo estaba hecho un desastre. Vi que en las habitaciones había marcas de manos y pisadas , y eran como sangre. Decidí  buscar mi ropa a la habitación para irme de esa casa. Observe una sombra  que paso por la el pasillo, rumbo al baño, me apresure y sentí una presencia de sufrimiento y un llanto que provenían del baño
 Salí corriendo con mucho miedo hacia la puerta cuando en ese preciso momento me tomaron  del hombro y fue allí donde observe que era la misma  persona quemada en todo su cuerpo, me caí por la desesperación de salir lo mas antes posible. ME LEVANTE Y NO ESTABA.!  PERO SI LO VEIA EN EL REFLEJO DE DEL ESPEJO. HASTA QUE PUDE SALIR DE LA CASA.
 DICEN QUE ESA CASA SE INCENDIO HACE MUCHO TIEMPO Y QUE EL TIO DE MI ESPOSA ARREGLO LA CASA Y EL LE CONTABA A LOS VECINOS QUE SUCEDIAN COSAS EXTRAÑAS PERO NUNCA ASI COMO NOS PASO. HOY VIVO EN BARRIO NORTE."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...