lunes, 22 de agosto de 2016

Los Bots de Facebook MSN tendrán publicidad en las consultas

Ante las especulaciones sobre la proliferación de spam, la red social aclaró que el usuario mantendrá el control de la charla.

Actualmente, Facebook tiene habilitada su plataforma de bots para que las marcas ayuden a los usuarios en sus compras o en el uso de servicios, pero no tienen disponible la opción de vender nuevos productos. Sin embargo, un cambio en las políticas de uso permitirá en el futuro que los asistentes virtuales puedan enviar propuestas de suscripción, publicidades y promociones.

Este movimiento puede dar lugar a especulaciones sobre la proliferación de spam, por lo que Facebook aclaró que el usuario mantendrá el control de la charla. “Todas las conversaciones entre negocios y personas físicas deben ser iniciadas por estas últimas, y ellas podrán silenciar o bloquear los chats cuando lo consideren necesario”, indicó el Product Manager de la red social, Seth Rosenberg.

Las compañías que utilicen el servicio tienen tres meses para aceptar las nuevas condiciones de uso, que ya están en funcionamiento. Para aquellos que quieran comenzar a utilizar los servicios de bots, Facebook promete habilitar la plataforma en un lapso no mayor a 5 días.

Según los números brindados por la red social, ya se utilizan aproximadamente 18 mil bots en el servicio y aproximadamente 23 mil compañías adoptaron la tecnología Wit.ai de reconocimiento de lenguaje natural desarrollada por los ingenieros de la firma de Palo Alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...