jueves, 7 de abril de 2016

Roban Dos Departamentos De Barrio Sur Entrando Por Los balcones

LA INSEGURIDAD DE CADA DÍA

Individuos ingresaron a departamentos de barrio sur de un cuarto y quinto piso para robarles en la madrugada de hoy.

Me quede perpleja al ver un hombre de unos 25 a 30 años, en mi cocina,siendo que a la misma no la dejé prendida, declaraciones de María Azucena Herrera que vive el Las Heras al 300 en un cuarto piso,después de lo sucedido le costó mucho conciliar el sueño.


No pude divisar su rostro,ya que el mismo se tapaba el rostro con una remera,no olía bien,me hablaba bajito,diciéndome que no lo mirara,me pidió que me tirara al piso,por suerte no me hizo daño.se llevo $6.000 un celular y reloj.


La propietaria aduce que el ladrón entró al departamento,por la puerta-ventana ya que ella la dejó abierta,y la puerta de entrada estaba con las llaves.

Quedé encerrada porque el ladrón se escapó por el balcón al llevar las llaves,cuando volvió mi hijo que vive conmigo recién pude salir.dijo la damnificada.

La señora está convencida de que no cree que el ladrón tenga la habilidad de hombre araña,si ella opina que seguro tenia un cómplice que lo ayudó e hizo de campana.


La mujer contó que una vecina,cerca del horario del robo,escuchó gritos sospechosos, que le llamo la atención,alguien del edificio gritaba para alguien, de la planta baja, que ya le abrirá la puerta.


Concluyó la señora que está muy disconforme con lo sucedido en el edificio, le pidió a la dueña para poner rejas en el balcón,al no quedar de acuerdo,esperaré al vencimiento del contrato y buscaré otro lugar seguro.


Otro Caso Similar



Una señora de 29 años contó que le entraron a robar a su departamento de calle Crisostomo Alvarez al 100. Ella vive en un quinto piso,a unas escasas cuadras de plaza independencia y desde la mismísima casa de gobierno.

El robo sucedió en la madrugada del martes,donde le faltaba  una notebook, un celular y $ 7.000,fueron tan sigilosos que ni cuenta se dió cuando específicamente sucedió sin precisar horario,aclarando que ella había dejado entre abierta la puerta del balcón.

Hasta cuando seguiremos tan inseguros en este Tucumán que pide a gritos que las autoridades encargadas de la seguridad se hagan cargo lo que les corresponde por ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...