martes, 5 de enero de 2016

La Pasíon de ser "DJ"

Llevo mucho tiempo en esto, y mi padrino me contagió esta lindo vicio. La noche, la fiesta y la música forman parte de este oficio, que sin dudas me apasiona.
Comenzé hace unos 9 años con esto de la música, desde ese momento dije que era lo que me gustaria trabajar cuando sea grande, como todo niño que ve su vida hacia el futuro.
Por cuestiones de la vida, esto ahora es un hobbit porque tengo otras responsabilidades y tengo que cumplirlas, pero algun dia me dare el gusto de vivir de esto.
Ver una pista llena, hacer bailar a niños, jovenes, adultos y ancianos me hace ver la vida mas bonita de lo que es.
Seguire con esto hasta que el corazon diga basta y me llevare los recuerdos mas lindos de este oficio que amo, y a los que no se animan, prueben practiquen y veran que es un mundo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...