lunes, 4 de enero de 2016

El derecho de uno termina donde comienza el de otro.


Manifestantes cortaron diferentes accesos a la Capital tucumana.

Desde el mediodia de hoy propietarios de carros tracción a sangre cortaron en diferentes puntos, entre ellos el Puente Lucas Cordoba que une San Miguel con la Banda; Puente Ingeniero Barros que une Alderetes con la Capital; Zona de San Cayetano, y otros sectores.
Los manifestantes protestan el secuestro de sus carros, de equinos. Pero lamentablemente superó los limites de una protesta pacifica.
Amenazan con armas blancas y cadenas a personas que pasan por allí, no dejan pasar ambulancias. Un operador del 107 señaló que hay un enfermo de gravedad del otro lado del Puente Barros y no dejan pasar a la emergencia, una vecina de Alderetes dijo que su hijo no puede ir a trabajar a Capital por esta situación, también camioneros de otras provincias quedaron parados sin poder pasar a realizar sus tareas laborales.
Es una situación compleja, toda manifestación es valida porque vivimos en Democracia, pero todo tiene un limite, y el derecho de uno termina donde empieza el del otro.

Nota: Carlos Altamiranda








No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...