miércoles, 25 de noviembre de 2015

La emocionante representación de Campi recordando a Mercedes Sosa


   Para la última interpretación del “Ritmo libre 2″, Campi apareció en la pista del Bailandopersonificando a Mercedes Sosa y desde que apareció en escena ya empezó a sentirse un clima especial en el estudio.

       Acompañado de Barby Reali, Martín Campilongo se puso en la piel de la gran cantautora argentina y la “trajo” al Bailando 2015.
         Ángel De Brito les puso un 7 y les dijo: ”Al principio me asusté cuando te vi imitar a Mercedes Sosa, Campi, porque ya te había visto hacerla en otro programa, pero luego le encontraron una vuelta. Me gustó lo que hicieron aunque no me emocionó”.
       
La jurado del Bailando más emocionada con la presentación fue Solita, que en su devolución declaró: “Yo me emocioné también. Lo hiciste con respeto y con amor, Campi. Fue muy hermoso. Sos un artista mayúsculo. Ojalá que los jóvenes aprendan de vos el sentido de la humildad y de entregarte al público” y los calificó con un 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...