martes, 29 de diciembre de 2015

La Cumbia y el folklore más unidos que nunca por un mismo sentimiento “La Música”

 La Plata y Salta unidos por un mismo sentimiento la cantante salteña Kmila Reynoso hizo versión Cumbia unos de sus temas más conocido por el publico “Late por Ti”



  Reynoso volvió al estudio de grabación y esta vez para grabar algo muy distinto a lo que está acostumbrada, el ritmo que eligió esta vez fue la “cumbia” y no lo hizo sola estuvo acompañada por el famoso grupo “Apolo” una banda de La Plata que está haciendo furor con sus temas.

  Prensa Joven se comunico vía telefónica con Kmila y nos conto la maravillosa experiencia que vivió al estar grabando.

  Fue encanto, porque hace tiempo no entraba al estudio de grabación, la última vez fue grabar en Perú para Paul Bauer tema que se nombre “Mi amor mi vida” es una canción que sumo a su disco.
  La grabación con los chicos de la plata fue idea de ellos querían que grabemos algo propio, algún tema nuevo componiendo juntos o bien yo pasar algunos de los míos para reversionar, mande 3 temas: “Dime que hice mal” “olvidare” y “Late por ti”, y el ultimo fue elegido, y armaron ellos la versión de “cumbia pop” que es su estilo y me enviaron la maqueta todo etc. Para yo grabar las voces en Salta, y los coros lo hicieron mis hermanas “Conty y Cande”.
  Lo lanzamos ayer a las 20hs en “youtube”. Va a ser uno de los temas fijos de su repertorio para el verano.
  Es la primera vez que participo en una canción en versión cumbia, grabada en un estudio y me pone muy contenta que sea con ellos porque son chicos con muchas ganas, sueños, proyectos, Chicos con quienes me identifico.



El Hit del 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...