martes, 8 de diciembre de 2015

Explotó la RetroGala

      

Con presencia de Marian Farjat, EX-GH 2015 y junto a la mejor gente, La RetroGala volvió a ser todo un éxito este fin de semana.





  En las últimas horas del domingo y primeras del lunes, el boliche bailable ubicado en calle Junín al 138, abrió sus puertas para recibir a su público ya tradicional, que lo acompaña cada fin de semana llenando las instalaciones.

 Este boliche es conocido por su buena atención en las barras, gusta con patio de fumadores y sin dudar la razón del porque lleva ese nombre, la ¨música retro tropical¨ que tanto le gusta a los tucumanos.

 La noche fue todo un éxito, como de costumbre según el publico que asistió, “es la mejor opción para el fin de semana”. Para destacar, la seguridad dentro y fuera de las instalaciones de la discoteca.  

  En esta edición recibió la visita de una Ex Gran Hermano 2015,  Marian Farjat quien compartió con  Prensa Joven Tucumán unos minutos de su tiempo para contestar unas preguntas


-¿Primera vez que estas en Tucumán?

- “Si, primera vez que vengo a la provincia llegué hoy, todavía no pude conocer mucho pero mañana espero poder ir a la casita de Tucumán”

-¿Algo que te gustaría hacer mientras que estés  aquí, además de ir a la casita de Tucumán?

-“Quiero probar la empanada tucumana, ya conozco la salteña pero me dijeron que las de aquí son muy ricas”

-¿Cómo la estas pasando esta noche?

-“Muy bien la gente del boliche me atiende bastante bien, muy buena su atención”

-¿Tienes pensado trabajar en la temporada este verano?

-“Si, estamos hablando con mis representantes para trabajar en una obra de teatro durante  la temporada, pero todavía no puedo confirmar nada”

-¿En que te cambio la casa de Gran Hermano?

-Me cambio todo, de ser una persona no muy conocida pase a tener muchos fanáticos que me regalan su cariño día a día por la calle.

-¿Te toco algún fanático que este loco por vos?

-Si me toco una vez un fanática que me quería besar a toda costa, o me corrieron por la calle para pedirme un autógrafo o una foto, todo muy loco fue.

-¿Si te pido que me definas a Brian en una sola palabra cual seria?

-Amor

-¿Por qué?         

-Brian es un amor, es sorprendente tener una relación como la que tengo con el, pensar de que estuvimos juntos adentro de la casa, salir y seguir lo mas bien.

-¿Según tu punto de vista lo acosan mucho las fanáticas?

-si lo acosan mucho, me paso que hace poco una chica me pedía que le diera su numero, obvio que no lo hice porque le vi las intenciones que tenia.

-¿hasta cuando te quedas en la Provincia?

-Mañana ya me voy, pero como les dije quiero conocer y disfrutar lo más que pueda, prometo probar la empanada tucumana.








  Por ultimo de parte de Prensa Joven Tucumán queremos destacar nuestros agradecimientos a los responsables del boliche “La RetroGala”, por permitirnos hacer nuestro trabajo de prensa , garantizandonos todas las condiciones y haciendonos sentir bien y gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...