lunes, 28 de diciembre de 2015

"DaniStones" cerca de Boca

Daniel Osvaldo quiere cerrar la cuenta pendiente con Boca Juniors

El delanto confesó sus ganas de volver al xeneize y de las metas que tiene con el club, y dijo que no tiene ningun problemas en resindir su contrato con el Porto, por volver a Argentina.
Tengo claro que si todo se da, no quiero volver a jugar solo por 6 meses, yo quiero estar 1 año y medio, para acomodarme al planter, saldar mi cuenta pendiente, pero primero lo primero, mi contrato con el Porto, exclamo "Dani"
Boca busca defender el titulo en el torneo Apertura 2016 que tendra mecanismos diferentes, se dividira en 2 zonas de 15 equipos, y los de el Vasco, quiere pelearla arriba como este año, las nuevas incorporaciones hablan bien de boca y la pre-temporada va a comenzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...