lunes, 21 de diciembre de 2015

BOXEO TUCUMANO 

  Las declaraciones de Orlando "Nocaut" Farías


En Tcucuman existieron y existen reconocidos boxeadores que seguramente muchos recordarán sus grandes combates dentro del ring; pero la batalla más difícil que tuvieron, fue con la vida misma. Una de ellas fue la de Orlando Farías: "El boxeador casi siempre sale de la villa. Yo salí de ahí. Peleaba por necesidad de comer. Supe lo que es tener hambre, tener frió o dormir en el piso", dijo. 
"A los seis años me quedé sin mi madre. Mi papá me reconoció, pero hasta ahí, nunca me dio bola". 
"Desde esa edad trabajaba en una zapatería, luego a los 14 comencé a practicar artes marciales, siendo la primera disciplina en la que me destaque". 
"Ahora gracias a mi esfuerzo tengo auto, camioneta, pero antes iba a entrenar en la bicicleta de mi hija".
Como casi todos los púgiles, los dirigentes le pusieron piedras en el camino:
"Ellos me hicieron la mil y una. Son unos garcas. En mi caso, que peleo y también organizo festivales, me pusieron muchas trabas. Suspendieron un montón de peleas, por cosas sin sentido. Piensan en lucrarse ellos y no en sacar adelante el deporte", descargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...