viernes, 27 de noviembre de 2015

La peleó, pero no le alcanzó



La peleó, pero no le alcanzó

El “Globo” eliminó con justicia al actual campeón de la Copa Sudamericana y es finalista por primera vez en su historia como club.

                                     Ábila en el festejo de su gol (Imagen tomada de www.clarín.com)


  Tras venir de casa con una derrota, el equipo de Gallardo intentó revertir el resultado a favor de Huracán parando un equipo tácticamente ofensivo, sólo dejando a tres defensores frente al arco de Barovero. Pero empezó a complicarse con el temprano gol de Toranzo en el segundo minuto tras una mala salida del arquero de River, provocando el ensordecedor grito de la hinchada local festejando el tanto que parcialmente los ponía en la final. Con el pasar de los minutos, los visitantes atacaban pero no lastimaban, hasta que en el minuto 26, “Wanchope” Ábila anotó el segundo, alejando a los millonarios de la Copa.

  Con el sueño aún intacto, los dirigidos por el “Muñeco” buscaron con garra dar vuelta el partido, tratando de mejorar su juego en el medio campo sin descuidar sus bandas en las que se destacan jugadores como Sánchez y Martínez. Con un iluminado Mora, llegaron los dos tantos de River ante un Huracán golpeado por el cansancio, pero que supo mantener el empate que los colocó en la última etapa del certamen continental.

  Huracán quiere seguir haciendo historia y no quedarse con el sabor amargo de sólo haber llegado a la final de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...