viernes, 20 de noviembre de 2015

CASA EMBRUJADA EN LA ZONA OESTE

   Mi nombre es Marcos, soy de Capital ! Tucumán !



     Hay una casa muy especial, que está ubicada a unos pocos metros de la escuela “República del Paraguay”, está situada en la Av. América y Uruguay.
Tengo un amigo que cuando él era chico, vivió en esa casa, y después que pasaron algunas cosas en ese lugar y me volvieron a la mente varias historias que me había contado que le sucedieron en esa casa.
Por ejemplo que una vez, muy asustado, me contó que cuando estaba en la siesta solo en la pieza, le suspiraron muy fuerte en la oreja, mientras trataba de dormir, me dijo que era un suspiro escalofriante
Otro día no pudieron dormir por los silbidos en varias piezas de la casa que perduraron durante toda la noche. Como en ese entonces yo no creía sobre eso, no le presté mucha atención, pensaba que solo eran imaginaciones de niños.
  Esta casa estaba siempre en alquiler, ahí ya pensaba que debe ser verdad lo que me decía mi amigo, porque la gente que la alquilaba se iba al poco tiempo
Esto lo confirmé hace unos meses por medio de un amigo intimo, que me dijo que estaba por irse a vivir en ella, le comente de las cosas que se decían (casi en broma, digo casi porque me reía al contárselo sabiendo que por dentro mía tenía muchas dudas que podrían ser certezas con respecto a lo que pasaba en esa casa) ENTONCES... ALGUNAS De las cosas que me contó fue que una vez a la madrugada estaban viendo una película de terror en la PC junto a su novia, de pronto se apagó el monitor y se subió el volumen al máximo y empezaron a salir ruidos extraños por el parlante de la computadora, se escuchaban gritos de espanto, esa noche no durmieron, también durante el día se cerraban violentamente las puertas de varias habitaciones  a pesar que no corría viento, otras noches se escuchaba como si alguien hiciera jugar a los perros por toda la casa.
   De esta manera, decidieron irse cuando un día llevó a su bebé a la pieza para hacerla dormir y cuando llego a la cama, se dio cuenta que había olvidado la mamadera en la cocina, dejó la nena en la cama y fue a buscarla y cuando volvió a la pieza a los pocos segundos se encontró con que estaba toda, pero completamente toda la pieza desordenada, con la ropa del ropero tirada y esparcida, hasta las sabanas de la cuna y las camas tiradas por el piso...
Aún nadie la alquiló en la actualidad, por si a alguien le interesan las emociones fuertes, puede irse a vivir ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...