San Lorenzo visitaba a Gimnasia de La Plata en el Bosque buscando un triunfo para quedar en lo mas alto de la punta de la zona 1 del torneo de transcisión.
El partido arrancó favorable al equipo del Bajo Flores que a partir de los tres minutos tuvo su primera llegada a través de Pablo Barrientos que luego de un pase de Mercier la quiso tirar por arriba de Bologna y éste respondió con una atajada fenomenal desviando la pelota hacia el córner impidiendo lo que iba a ser la apertura del marcador. Pasaron dos minutos para que San Lorenzo avise con otra jugada de peligro, esta vez el que no pudo concretar fue Matias Caruzzo mandando la pelota por arriba del travesaño.
Matos no pudo quebrar a una defensa que se lució. Fuente: La Gaceta |
El segundo tiempo arrancó como terminó el primero, con un Gimnasia dominador, creando situaciones de peligro a través de Walter Bou pero encontró otra vez a Torrico bien parado en el arco. San Lorenzo desperdició dos oportunidades de abrir el marcador con remates de Cauteruccio pero que el golero Bologna controló sin problemas.
El partido nunca dejó de ser entretenido pero el marcador siguió cerrado y los tres puntos se dividieron en uno para cada equipo. Con este resultado San Lorenzo dejó la punta momentáneamente y Gimnasia no pudo prenderse en lo más alto
No hay comentarios:
Publicar un comentario