ES MUY LAMENTABLE QUE PESE A LOS RECLAMOS EDET HACE OÍDOS SORDOS A LOS RECLAMOS
Desde las 22,00 hs. del día de ayer ,usuarios del servicio de energía eléctrica se encuentran con el servicio domiciliario cortado.
Vecinos de Villa Mariano Moreno,más precisamente en calle 43 al 500 entre calles 12 y 14 a pesar de haber llamado a EDET para que les restablezcan el servicio,les prometieron solucionar pero dadas las horas de la mañana no se acercó ningún móvil a restablecer dicho servicio.
Según denuncia en nuestra redacción no es la primera vez que sucede,desde hace años vienen sufriendo el desperfecto,dado que pareciera ser la falla en una caja de una fase,algo sencillo de solucionar pero por parte de la empresa nunca hubo voluntad de dar una solución de fondo.
Son personas como cualquiera que paga sus servicios y merece un servicio EFICIENTE,encima de CARO no cumplen con lo elemental,CUMPLIR CON SU TRABAJO.
Ellos están cansados ya que sin ir más lejos en el verano las mercaderías se cortan la cadena de frió y tienen que tirarlas,ni siquiera hablar de la inseguridad que ocasiona al no tener energia y lo más molesto que todas personas trabajadoras no puedan hacer sus quehaceres con normalidad,como su higiene personal y preparar a sus hijos al colegio,sin ir más lejos los niños de esa cuadra no fueron a clases por culpa de ese inconveniente ocasionado.
HASTA CUANDO EDET...?DÉ UNA SOLUCION,NADIE LE PIDE OTRA COSA DEL OTRO MUNDO...SOLO QUE CUMPLA CON SU TRABAJO...!!!!