El presidente Angelici dijo que "el ciclo estaba terminado". FOTO: Reuters. |
El Vasco Arruabarrena dejó de ser el director técnico de Boca Juniors, luego de que el presidente, Daniel Angelici, se lo comunicara después del entrenamiento a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio.
El ciclo del ex técnico de Tigre, entre otros, parecía concluido luego de la derrota en la Bombonera ante Atlético Tucumán; pero las ganas del Vasco de continuar y los triunfos ante San Martín de San Juan y Newell's Old Boys, le dieron un respiro. Finalmente la reciente caída ante Racing pone fin a su ciclo.
Ahora Boca, que está en una de las semanas más decisivas porque tiene que jugar ante Racing por Copa Libertadores y ante River en el campeonato, deberá ir en busca de un nuevo DT. El nombre más rutilante sigue siendo el de Guillermo Barros Schelotto. También aparecen, de manera no oficial, Bielsa, Alfaro, Palermo, entre otros tantos.
Rodolfo Arruabarrena deja la institución luego de ganar el campeonato local y la Copa Argentina el año pasado, ambos títulos muy cuestionados y empañados por los errores de los árbitros que favorecieron al Xeneize.