En su
último documento apuntado a sus accionistas, la plataforma del pajarito
escribió que tienen un déficit superior a los 2.09 mil millones por
“significativas pérdidas operacionales”.
A pesar de ser una de las redes sociales más utilizadas, Twitter perdió
más de dos mil millones de dólares desde su fundación. En su último documento apuntado
a sus accionistas, la plataforma del pajarito reveló que tiene un
déficit superior a los 2.09 mil millones por “significativas pérdidas
operacionales”.
Si bien el patrimonio de
la compañía creció de 28.3 millones en 2010 hasta los 2.22 mil millones del año
pasado, continúa sin ser rentable. Asimismo, la empresa culpó a un “declive de crecimiento en su base de usuarios”,
así como también aseguró que el futuro de la firma depende en su habilidad para
atraer nuevos clientes en el próximo tiempo.
En la sección de
“riesgo” del documento, la compañía intentó dar explicaciones sobre la
situación actual: “a pesar de nuestros esfuerzos
para reducir la barrera con los consumidores, las personas que no son usuarios
activos no entienden en valor de nuestros productos y servicios”.
Además, aseguraron que “las personas tienen la falsa percepción de que las
herramientas sólo sirven para aquellos que tuitean, son importantes o apuntan a
grandes audiencias”.
Desde su nacimiento en
2006, sus ganancias incrementan semestre tras semestre aunque también lo hacen
los gastos operativos, impidiendo que Twitter alcance una
estabilidad en el tiempo.
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