SIN LUCES: Tevez que no desequilibro intentó hacer jugar al equipo, pero se perdió junto con el fútbol en la Bombonera. |
Boca y Racing no se ensuciaron las prendas en un cero a cero, que decepcionó las expectativas que tenia este duelo, correspondiente a la segunda fecha, del grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores. Tras la salida de Arruabarrena, el mellizo Guillermo Barros Schelotto hizo si debut en una Bombonera sin público y con un empate.
El primer tiempo estuvo lejos de ser el duelo que se esperaba, Racing que solo en los primeros minutos prometió más de lo que jugó, Boca que salió en busca del gol sin muchas ideas, tuvo la más clara en los pies de Lodeiro que remató en el área tras un centro y retuvo Saja. La visita se estancó a esperar al Xeneixe que le faltó confianza para llegar con más peligro a la valla visitante.
El segundo tiempo fue muchos gritos y poco fútbol, Racing se plantó a esperar las pocas embestidas de Boca, pocas llegadas, ningún jugador pudo sobresalir en un encuentro parecido a esos de verano, nadie arriesga, nadie gana; fue ese el desenlace de la igualdad en cero en el primer partido de Guillermo Barros Schelotto como DT de Boca que ahora deberá enfrentar a River nada y mas y nada menos, arranque picante para el mellizo.
El resultado en si, fue favorable para los dirigidos por Facundo Sava, que lideran el grupo con 4 unidades, Boca suma dos y esta por encima de Bolivar y Deportivo Cali que restan jugar su encuentro.
Boca en la próxima jornada de Copa Libertadores deberá visitar la Paz, donde enfrentará al Bolivar, mientras Racing hará lo propio viajando a Colombia, para jugar ante el Deportivo Cali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario