Leonardo Mayer, primer singlista argentino dio su opinión con respecto al duelo ante Polonia por octavos en la Davis.
|
CADA VEZ MENOS: El "yacare" es uno de los
experimentados en el equipo argentino. |
El equipo argentino debuta en la Davis ante un rival duro como Polonia, pero mas duro será la superficie designada para este atrapante duelo, por los octavos de final del torneo. El primer escollo de deberá superar Argentina será la superficie, ya que Polonia designó una carpeta sintética de la cual Mayer dijo "Es una cancha muy rápida, mucho mas rápida que la de Bélgica. Los piques son muy bajos y es difícil jugar, no hay canchas similares en el circuito. Aunque positivamente agregó " con horas de entrenamiento le vamos a agarrar la mano".
La primera raqueta del equipo nacional se mostró muy contento por poder disputar el torneo una vez más "contento por estar de nuevo en una copa Davis, es un gran desafío".
Por la vereda del frente la figura Polaca Jerzy Janowicz (ranking 96 del mundo), esta golpeado en su rodilla derecha y es la principal duda para el duelo del viernes. El correntino también se refirió al tema y auguró "Es raro no saber con quien vas a jugar, pero la forma de preparación será igual".
No hay comentarios:
Publicar un comentario