Betancur celebra el primer gol a los 35 segundos del partido. FOTO: Télam. |
Con Riquelme mirando desde el palco vip, Boca goleó a Newell's Old Boys por 4-1. Los goles los hicieron Bentancur, Tévez, Silva y Palacios. En la visita logró descontar Maxi Rodríguez. El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se disputó en la Bombonera.
El uruguayo Rodrigo Bentancur abrió el marcador a los 36 segundos de juego, cuando los equipos recién se acomodaban en el campo de juego. Aprovechó un centro rastrero, que la defensa leprosa dejó pasar, y remató con el arco de frente. A los 5 minutos amplió la diferencia Carlos Tévez, a través de un tiro libre, en el cual el arquero Unsain no estaba bien colocado. Y a los 36 Jonathan Silva metió el tercero, luego de un centro pasado que terminó quedando en los pies del ex Sporting Lisboa, que no dudó en rematar y ayudado por el rebote en el defensor, termina marcando.
En la escena previa a que se terminara el primer período, el Apache se escapó con chance de convertir el cuarto tanto, pero se arrojó a sus pies Ezequiel Unsain y salvó la situación, aunque arquero recibió un fuerte golpe en el rostro.
En el segundo tiempo, a los 8', Maxi Rodríguez descontó para los de Rosario con un tiro a colocar al segundo palo de Orión. 20 minutos después, Boca respondió con una jugada elaborada de derecha a izquierda, finalizada en una maniobra individual de Tévez que desbordó y asistió al tucumano Palacios para que definiera con el arco vacío. Los minutos restantes sobraron en el partido, ya que con la victoria asegurada, se dedicaron a circular la pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario