Las noticias actualmente,llegan muy ràpido a todo el mundo gracias a internet,pero este caso no fue muy criticada por el mal accionar de las personas en la localidad balnearia de Santa Teresita, cuando un hombre sacó del mar a un delfín bebé. Decenas de turistas y inadaptados se acercaron y comenzaron a tomarse selfies con el animal. El animal marino perdiò su vida tras estar mucho tiempo fuara del agua.
Tras varias campañas en redes sociales contra este hecho, la banda inglesa que se sintió muy ofendida y extendió su enojo hacia el país.
"Vamos oficialmente a boicotear todos los compromisos para actuar en vivo en Argentina hasta que las basuras 'tomadoras de selfie' que mataron a ese delfín bebé sean resposabilizados", escribieron en su cuenta de Twitter el pasado jueves.
Fuente:Real Lies cuenta oficial
Traducciòn"Vamos oficialmente a boicotear todos los compromisos para actuar en vivo en Argentina hasta que las basuras 'tomadoras de selfie' que mataron a ese delfín bebé sean resposabilizados", escribieron en su cuenta de Twitter el pasado jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario