Luego de tantas idas y vueltas, la asamblea extraordinaria que debía retomar esta tarde a las 18 hs en el Predio Julio Grondona en Ezeiza, fue frenado por la justicia, que dio lugar a una medida cautelar que presentó ''La Lepra'' Mendocina. El recurso fue presentado en el Juzgado Nacional de primera instancia n° 57, a cargo de la Jueza Paradiso, quién ordenó la suspensión de la asamblea, luego de pasar a cuarto intermedio a principios de este mes, cuando había sido el vidrioso empate 38 a 38, que había mas votos que asambleistas.
Hay un principio de acuerdo para que Luis Segura continue al frente de AFA, por seis meses mas hasta que se convoque a nuevas elecciones.
Finalmente Marcelo Tinelli consiguió su objetivo via juridica, objetivo que no había podido conseguir mediante negociaciones politicas en el interior y exterior de la Casa Madre del Fútbol Argentino. Con esta decisión judicial, el Vice Presidente de San Lorenzo tendrá mas tiempo para repensar su estrategia de cara a nuevas elecciones.
Puntos esgrimidos en la presentación
* La asamblea no se fijó fecha de reanudación, se debía convocar a otra asamblea.
* La asamblea no puede deliberar ni resolver sobre asuntosno comprendidos en el orden del día. Sus deliberaciones se rigen por lo establecido en el Reglamento de AFA, y en lo que éste no menciona, por las disposiciones y normas del Reglamento de la Cámara de Diputados Nacionales.
De esta manera, el sillón que dejó ''Don Julio'' sigue en poder de Segura, hasta que en un futuro cercano se convoque nuevamente a elecciones para definir quién se quedará con la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario